Publicaciones en las que colabora con CHRISTIAN ALEXIS SÁNCHEZ NÚÑEZ (24)

2022

  1. Las tic-tac para fomentar la creatividad y la motivación en la composición escrita del alumnado

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 288-299

2021

  1. El Aula-Laboratorio de Educación Infantil como recurso de innovación y transferencia de conocimiento de la Universidad a los centros educativos

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

2020

  1. Las actitudes inclusivas del profesorado de la Universidad de Granada en titulaciones de Ciencias de la Educación

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 140-154

2015

  1. Conociendo, comprendiendo y mejorando la educación en Ceuta a través de la investigación e innovación educativa sobre convivencia y atención a la diversidad

    La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 15-20

  2. La realidad del autismo en las aulas Universitarias. Más allá de un proyecto de innovación docente

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3761-3784

  3. Lo vi y lo comprendí, lo hice y lo aprendí. Creación y aplicación de recursos adudiovisuales en el grado de educación infantil (PID 12-209)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 107-127

  4. Revisión y estudio de caso de los deberes o tareas para casa en una comunidad educativa. Un fenómeno socio-educativo en la infancia que genera controversia

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1952-1977

  5. ¿Cómo se atiende al alumnado con NEE en el contexto ceutí?

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2147-2154

2014

  1. Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138

2011

  1. "Podemos comunicarnos". Un proyecto para la formación inicial de maestros de Educación Especial y Audición y Lenguaje mediante la colaboración social

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 545-554

  2. Diseño, desarrollo y evaluación de una experiencia basada en la formación de tutores externos de prácticum en las titulaciones de educación

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  3. El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas

    Editorial EOS

  4. La acogida del estudiante universitario en prácticas en los centros educativos externos. Una experiencia formativa.

    El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas (Editorial EOS), pp. 189-210

  5. La mejora del prácticum a través de la implicación y reflexión de sus agentes: reflejos de un proceso de investigación-acción.

    El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas (Editorial EOS), pp. 244-278

  6. Web social e investigación evaluativa: un instrumento participativo como recurso para la mejora de las prácticas externas en los títulos de educación

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas