Publicaciones en las que colabora con Miriam Agreda Montoro (35)

2019

  1. Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 122-128

  2. Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 59-77

  3. Exergames y educación: un estudio de meta-análisis

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-108

  4. Formación del profesorado en recursos tecnológicos y su implementación en el aula: Efecto del programa GENIE en Marruecos

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  5. Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-14

  6. Productive, structural and dynamic study of the concept of sustainability in the educational field

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20

2018

  1. Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702

  2. Aplicaciones tic para la innovación metodológica docente en educación superior

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 122-138

  4. Formación del profesorado en recursos tecnológicos: Efecto de la implementación del programa GENIE en Marruecos

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  5. Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  6. La inteligencia ambiental y las rampas digitales como recursos para la inclusión educativa

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2017

  1. Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 47, pp. 13-35

  2. Detección de necesidades formativas en docentes, respecto a la inclusión educativa, desde su propia práxis profesional

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 267-280

  3. Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola

    Revista CPU-e, Núm. 24, pp. 5-26

  4. Estudio sobre la formación en tic en los centros de día de personas mayores de Andalucía: Análisis desde la perspectiva de género

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 17, Núm. 1, pp. 76-90

  5. Estudio sobre liderazgo estudiantil desde un enfoque socio-político en la universidad Santo Tomás de Bucaramanga (Colombia)

    IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 5, Núm. 2, pp. 178-197

  6. Investigación sobre la integración de las TIC en la política curricular y atención a la diversidad del profesorado andaluz de las facultades de ciencias de la educación

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 409-415

  7. La educación inclusiva en los centros ordinarios. Intervención en alumnado con disfasia y síndrome de Asperger

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 478-493

  8. Liderança na Gestão Pedagógica: uma visão dos Directores das Escolas Secundárias

    JETT, Vol. 8, Núm. 1, pp. 74-90