Publicaciones en las que colabora con Noemí Carmona Serrano (19)

2023

  1. Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 149-161

  2. Los estudiantes de educación ante la competencia digital: una perspectiva teórica

    Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 45-56

2022

  1. Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117

  2. El informe Horizon: impacto educativo en la etapa de Educación Superior

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 59-66

  3. El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 85-92

  4. Flipped learning y flipped classroom desde una perspectiva bibliométrica

    Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 83-95

  5. Fomento de competencias cívicas en estudiantes de Educación Superior mediante aprendizaje invertido

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 107-116

  6. Gamificación y aprendizaje invertido para el fomento de la competencia digital: un estudio de caso en Educación Superior

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 29-37

  7. Innovación en escenarios educo-sociales

    Dykinson

  8. Mobile learning para el fomento de la cooperación en estudiantes de Educación Superior

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 139-150

  9. Telepresencia en estudiantes españoles en la era de la covid-19

    Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 81-90

  10. Tendencias de investigación en la educación no universitaria

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 118-128

2021

  1. Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 90-97

  2. Literary connection between artificial intelligence and educational needs and disabilities: a systematic review

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 127-138

  3. Promotion of ICT for digital education: proposals for their inclusion in learning spaces

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 77-85

  4. Teaching digital competence: A key element for educational updating

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 40-50

2020

  1. Análisis documental sobre la relación entre los conceptos trastorno del espectro autista y familia en Web of Science

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. Estudio bibliométrico sobre el trastorno del espectro autista en el campo educativo. Una visión desde SciMAT

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  3. Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 886-896