DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Departamento
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (4)
2022
-
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 6, Núm. 2, pp. 116-130
-
Teachers’ life satisfaction: A structural equation model analyzing the role of trait emotion regulation, intrinsic job satisfaction and affect
Teaching and Teacher Education, Vol. 113
2019
-
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 6, pp. 141-150
2014
-
Evidencia de validez factorial del Maslach Burnout Inventory y estudio de los niveles de "burnout" en profesionales sanitarios
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 46, Núm. 1, pp. 44-52