DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Fachbereich
Universidad de Almería
Almería, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Almería (73)
2023
-
Correction: Explanatory Models of Burnout Diagnosis Based on Personality Factors in Primary Care Nurses (International Journal of Environmental Research and Public Health, (2022), 19, 15, (9170), 10.3390/ijerph19159170)
International Journal of Environmental Research and Public Health
-
Dinamización de la cultura educativa universitaria: una propuesta de innovación docente
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 984-999
-
Evaluation of Convergent, Discriminant, and Criterion Validity of the Cuestionario Burnout Granada-University Students
Mathematics, Vol. 11, Núm. 15
-
Importancia de la teoría y práctica en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 1000-1021
-
Levels of Burnout and Engagement after COVID-19 among Psychology and Nursing Students in Spain: A Cohort Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1
-
Los docentes universitarios y la inclusión: análisis de una experiencia de formación
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 162-181
-
Predicting the Risk of Re-Offending in Child-to-Parent Violence Using the Structured Assessment of Violence Risk in Youth
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 22
-
Prevalence and levels of burnout in nursing students: A systematic review with meta-analysis
Nurse Education in Practice, Vol. 72
-
Prevalence of Burnout Syndrome and Fear of COVID-19 among Adolescent University Students
Children, Vol. 10, Núm. 2
-
Validity Evidence for the Internal Structure of the Maslach Burnout Inventory-Student Survey: A Comparison between Classical CFA Model and the ESEM and the Bifactor Models
Mathematics, Vol. 11, Núm. 6
2022
-
Aportaciones de la pedagogía a las normas educativas como clave para garantizar el derecho a la educación inclusiva
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 222-233
-
Competencias emocionales y percepción docente para atender a la diversidad
Responsabilidad social para la inclusión (Dykinson), pp. 47-54
-
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 21
-
Explanatory Models of Burnout Diagnosis Based on Personality Factors in Primary Care Nurses
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 15
-
Family activism: a foundation for the right to inclusive education
Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales (Octaedro), pp. 67-80
-
La importancia del juego educativo para una educación de calidad
Responsabilidad social para la inclusión (Dykinson), pp. 248-259
-
Las competencias emocionales de los docentes para la inclusión educativa
Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales (Octaedro), pp. 231-240
-
Psychosocial Profile of Juvenile and Adult Offenders Who Acknowledge Having Committed Child-to-Parent Violence
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
-
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 143-170
-
Visión y experiencias de los profesionales del ámbito educativo sobre el uso y valoración del juego como recurso didáctico a través de Twitter: análisis exploratorio
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 187-201