Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1993

  1. "Conocimiento didáctico del contenido" y formación del profesorado: el programa de L. Shulman

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 16, pp. 113-124

  2. Cambio educativo y cultura escolar: resistencia y reconstrucción

    Innovación educativa, Núm. 2, pp. 13-22

  3. Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del Ciclo Superior de Educación General Básica

    Revista española de pedagogía, Vol. 51, Núm. 194, pp. 99-122

  4. Culturas profesionales en la enseñanza

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 219, pp. 68-72

  5. Desarrollo sintáctico en el ciclo superior de EGB: proposiciones circunstanciales

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 73-85

  6. División y secuenciación de los contenidos curriculares en la reforma: razones y aspectos críticos: razones y aspectos críticos

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 156, pp. 545

  7. El desarrollo de las actitudes

    Aula de innovación educativa, Núm. 16, pp. 19-23

  8. El espíritu curricular y el cuerpo escolar: a propósito del Handbook de investigaciçon curricular de Jackson

    Revista de educación, Núm. 301, pp. 299-315

  9. El tiempo escolar, varada

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 225-232

  10. Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 233-248

  11. Habilidades docentes para la práctica

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 154, pp. 287-300

  12. La evaluación o el oficio del diálogo: una crítica a la evaluación oficial

    Investigación en la escuela, Núm. 19, pp. 39-56

  13. La participación democrática, piel de cordero de la domesticación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 214, pp. 61-67

  14. Modelo de resolución de problemas aplicado al estudio de los procesos de pensamiento del profesor en la enseñanza

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 154, pp. 301-310

  15. Procesos reflexivos promovidos en las prácticas escolares de los alumnos de magisterio

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 11, Núm. 22, pp. 105-116

  16. Trabajo y juventud

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 4, Núm. 5, pp. 111-117