Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1993
-
"Conocimiento didáctico del contenido" y formación del profesorado: el programa de L. Shulman
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 16, pp. 113-124
-
Cambio educativo y cultura escolar: resistencia y reconstrucción
Innovación educativa, Núm. 2, pp. 13-22
-
Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del Ciclo Superior de Educación General Básica
Revista española de pedagogía, Vol. 51, Núm. 194, pp. 99-122
-
Culturas profesionales en la enseñanza
Cuadernos de pedagogía, Núm. 219, pp. 68-72
-
Desarrollo sintáctico en el ciclo superior de EGB: proposiciones circunstanciales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 73-85
-
División y secuenciación de los contenidos curriculares en la reforma: razones y aspectos críticos: razones y aspectos críticos
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 156, pp. 545
-
El desarrollo de las actitudes
Aula de innovación educativa, Núm. 16, pp. 19-23
-
El espíritu curricular y el cuerpo escolar: a propósito del Handbook de investigaciçon curricular de Jackson
Revista de educación, Núm. 301, pp. 299-315
-
El tiempo escolar, varada
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 225-232
-
Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 233-248
-
Habilidades docentes para la práctica
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 154, pp. 287-300
-
La evaluación o el oficio del diálogo: una crítica a la evaluación oficial
Investigación en la escuela, Núm. 19, pp. 39-56
-
La participación democrática, piel de cordero de la domesticación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 214, pp. 61-67
-
Modelo de resolución de problemas aplicado al estudio de los procesos de pensamiento del profesor en la enseñanza
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 154, pp. 301-310
-
Procesos reflexivos promovidos en las prácticas escolares de los alumnos de magisterio
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 11, Núm. 22, pp. 105-116
-
Trabajo y juventud
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 4, Núm. 5, pp. 111-117