Publicaciones (163) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. Adquisición de estereotipos sexuales a través de los medios de comunicación

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 23, pp. 121-123

  2. Alternativas socioeducativas y de inserción laboral para menores inmigrantes acogidos por la Ciudad Autónoma de Melilla

    Centro UNESCO

  3. Aportaciones de las historias de vida en la investigación sobre el valor formativo de los clubes deportios infantiles y juveniles: un estudio de caso

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 22, Núm. 1, pp. 61-88

  4. Aproximación teórica al ámbito de la formación para el trabajo y el empleo desde los conceptos de competencia y cualificación profesional

    Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]

  5. Articule metas y valores

    Capacidades docentes para una gestión de calidad en Educación Secundaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 185-194

  6. Atención a la diversidad y calidad educativa: [principales trabajos presentados al I Congreso Nacional sobre atención a la diversidad y calidad educativa]

    Grupo Editorial Universitario

  7. Aulas hospitalarias: posibilidades de la educación no formal

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial

  8. Autonomía, identidad personal y educación moral

    La educación infantil y la formación del profesorado hacia el siglo XXI: integración e identidad

  9. BIGGS, J. (2005): Calidad del aprendizaje universitario. Madrid: Narcea, 296 pp.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 8, Núm. 1

  10. Bases teórico-prácticas sobre la relación tartamudez y lateralidad y su intervención en los centros educativos

    Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]

  11. Calidad y evaluación

    Atención a la diversidad y calidad educativa: [principales trabajos presentados al I Congreso Nacional sobre atención a la diversidad y calidad educativa] (Grupo Editorial Universitario), pp. 329-346

  12. Características del autoconcepto de preadolescentes discapacitados visuales

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 17, pp. 81-89

  13. Características estructurales del texto narrativo escrito por alumnos con dificultades de aprendizaje

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 198, pp. 285-306

  14. Características sociodemográficas del alumnado multicultural de los centros públicos de educación de personas adultas en Ceuta

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 17, pp. 139-156

  15. Centro Educativo, familia y Autismo: Implicaciones pedagógico-didácticas del Estrés sufrido por padres de personas con Autismo en Centroamérica

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 29-56

  16. Ciudadanía y escuela pública en el contexto de diversidad cultural

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 9, Núm. 20, pp. 15-38

  17. Componentes organizativos de la Educación Infantil

    La educación infantil y la formación del profesorado hacia el siglo XXI: integración e identidad

  18. Comprensión de textos narrativos por alumnos de Educación Primaria

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 17, pp. 109-124

  19. Contextos normativos en relación con los menores de edad

    Centro UNESCO

  20. Culturas, religión y paz

    Manual de paz y conflictos (Universidad de Granada), pp. 95-118