Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (121) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
"A competition on the role of european funds in Murcia" (Spain)
Inforegio panorama, Núm. 21, pp. 24
-
Accesibilidad y usabilidad mediáticas y discapacidad
Interactividad digital: nuevas estrategias en educación y comunicación (Madrid : EOS, 2008), pp. 131-150
-
Accesos alternativos a los medios para personas con deficiencias sensoriales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 27, pp. 219-224
-
Acerca de los recursos tecnológicos y la atención a la diversidad
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo
-
Algunos conceptos clave en el hacer del profesor
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 24, pp. 205-232
-
Análisis de las capacidades perceptivas en jugadores y jugadoras de baloncesto de 13 años
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 2, Núm. 2, pp. 15-32
-
Análisis psicosocial de la mujer gitana en la sociedad del conocimiento
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 70-76
-
Análisis sociológico y expectativas profesionales de los estudiantes de Magisterio de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 36, pp. 37-54
-
Aportacines del texto "libre" freinetiano a la investigación cualitativa, una aplicación al estudio de la violencia escolar en contextos interculturales
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 207, pp. 357-382
-
Aprender la Educación Vial en las clases de Educación Física y Educación Especial
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 99
-
Apropiación cultural de un cambio educativo: el desarrollo de la carta de derechos y deberes del alumnado en los IIEESS de Andalucía
[Granada] : Editorial de la Universidad de la Granada, 2006
-
Between transaction and transformation the role of school principals as education leaders in Spain
Journal of Educational Change, Vol. 7, Núm. 1-2, pp. 19-31
-
Cambios en las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros tras su inmersión en los escenarios de prácticum
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes (Editorial EOS), pp. 121-152
-
Comprensión lectora de alumnos de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 19, pp. 81-92
-
Concepte i aplicació de l'educació inclusiva
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 32, pp. 107-117
-
Concepto y aplicación de la educación inclusiva
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 32, pp. 107-117
-
Consideraciones sobre la enseñanza del CAP Presencial y Semipresencial
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Criterios de validez en la investigación cualitativa actual
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 1, pp. 147-164
-
Desarrollo de la escritura en un contexto multicultural: una investigación etnográfica
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 2, pp. 305-328
-
Desarrollo profesional docente
[Granada] : Grupo Editorial Universitario, [2006]