Artikuluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1993

  1. Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del Ciclo Superior de Educación General Básica

    Revista española de pedagogía, Vol. 51, Núm. 194, pp. 99-122

  2. Desarrollo sintáctico en el ciclo superior de EGB: proposiciones circunstanciales

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 73-85

  3. El tiempo escolar, varada

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 225-232

  4. Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 233-248

  5. Habilidades docentes para la práctica

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 154, pp. 287-300

  6. La evaluación o el oficio del diálogo: una crítica a la evaluación oficial

    Investigación en la escuela, Núm. 19, pp. 39-56

  7. La participación democrática, piel de cordero de la domesticación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 214, pp. 61-67

  8. Modelo de resolución de problemas aplicado al estudio de los procesos de pensamiento del profesor en la enseñanza

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 154, pp. 301-310

  9. Procesos reflexivos promovidos en las prácticas escolares de los alumnos de magisterio

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 11, Núm. 22, pp. 105-116