Publicaciones (139) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. "Si quiere mejorar las escuelas, preocúpese por capacitarlas": el papel del rendimiento de cuentas por estándares en la mejora

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 7, Núm. 1

  2. Accesibilidad e integración social de personas ciegas y deficientes visuales a las tecnologías

    Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003

  3. Acción grupal para la patología X-frágil

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  4. Actitudes sociales ante la discapacidad: el compromiso de la Universidad

    El acceso al empleo y a la universidad de personas con discapacidad. Barreras y alternativas: [actas de las III Jornadas sobre Universidad y Personas con Discapacidad, I Reunión Científica sobre la Repuesta Socioeducativa a la Discapacidad]

  5. Adaptaciones curriculares para alumnos con baja visión e invidentes

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 275-298

  6. Algunos apuntes sobre el estado de la dirección escolar en nuestros centros

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  7. Animación sociocultural e integración

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  8. Análisis de programas de formación profesional desarrollados en el contexto de la Unión Europea

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  9. Aplicaciones informáticas de psicometría en investigación educativa

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 21, pp. 163-166

  10. Arrencar els vincles afectius als repetidirs i repetidores

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 296, pp. 8-11

  11. Atención Temprana

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 245-274

  12. Bases teóricas en pedagogía terapéutica para una actuación de calidad: Desde Pestalozzi hasta la LOCE

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  13. Claves para la investigación de la enseñanza de la composición escrita: un estudio de casos en un contexto multicultural con dificultades de aprendizaje

    Investigación y sociedad

  14. Como organizan el espacio del aula los maestros y maestras de educación infantil

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 11, Núm. 4, pp. 20-25

  15. Cómo trabajar la educación...

    Monitor educador, Núm. 99, pp. 26-29

  16. De la educación preescolar a la educación infantil

    Enciclopedia de educación infantil (Aljibe), pp. 27-54

  17. Deficiencias visuales

    Maracena (Granada) : Arial, 2003

  18. Desigualdad en educación y desarrollo profesional de los docentes que trabajan con alumnos/as, centros y zonas en riesgo de sufrir procesos de exclusión

    Investigación y sociedad

  19. Diccionario Enciclopédico de Didáctica

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 7, Núm. 1

  20. Dificultades del alumnado con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el aula: implicaciones para la formación docente

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 219-232