Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicacións (163) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2004
-
Adquisición de estereotipos sexuales a través de los medios de comunicación
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 23, pp. 121-123
-
Alternativas socioeducativas y de inserción laboral para menores inmigrantes acogidos por la Ciudad Autónoma de Melilla
Centro UNESCO
-
Aportaciones de las historias de vida en la investigación sobre el valor formativo de los clubes deportios infantiles y juveniles: un estudio de caso
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 22, Núm. 1, pp. 61-88
-
Aproximación teórica al ámbito de la formación para el trabajo y el empleo desde los conceptos de competencia y cualificación profesional
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]
-
Articule metas y valores
Capacidades docentes para una gestión de calidad en Educación Secundaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 185-194
-
Atención a la diversidad y calidad educativa: [principales trabajos presentados al I Congreso Nacional sobre atención a la diversidad y calidad educativa]
Grupo Editorial Universitario
-
Aulas hospitalarias: posibilidades de la educación no formal
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial
-
Autonomía, identidad personal y educación moral
La educación infantil y la formación del profesorado hacia el siglo XXI: integración e identidad
-
BIGGS, J. (2005): Calidad del aprendizaje universitario. Madrid: Narcea, 296 pp.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 8, Núm. 1
-
Bases teórico-prácticas sobre la relación tartamudez y lateralidad y su intervención en los centros educativos
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]
-
Calidad y evaluación
Atención a la diversidad y calidad educativa: [principales trabajos presentados al I Congreso Nacional sobre atención a la diversidad y calidad educativa] (Grupo Editorial Universitario), pp. 329-346
-
Características del autoconcepto de preadolescentes discapacitados visuales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 17, pp. 81-89
-
Características estructurales del texto narrativo escrito por alumnos con dificultades de aprendizaje
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 198, pp. 285-306
-
Características sociodemográficas del alumnado multicultural de los centros públicos de educación de personas adultas en Ceuta
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 17, pp. 139-156
-
Centro Educativo, familia y Autismo: Implicaciones pedagógico-didácticas del Estrés sufrido por padres de personas con Autismo en Centroamérica
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 29-56
-
Ciudadanía y escuela pública en el contexto de diversidad cultural
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 9, Núm. 20, pp. 15-38
-
Componentes organizativos de la Educación Infantil
La educación infantil y la formación del profesorado hacia el siglo XXI: integración e identidad
-
Comprensión de textos narrativos por alumnos de Educación Primaria
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 17, pp. 109-124
-
Contextos normativos en relación con los menores de edad
Centro UNESCO
-
Culturas, religión y paz
Manual de paz y conflictos (Universidad de Granada), pp. 95-118