Minerva Aguilar Rivero-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2024

  1. Lights! Camera! Action! Unveiling film tourists' profile

    Journal of Cultural Heritage Management and Sustainable Development

  2. Melilla de cine. Potencial de la ciudad como destio cinematográfico

    Presente y futuro de Melilla: Estrategias de gobernanza y políticas públicas (Dykinson), pp. 449-459

2023

  1. Cultural heritage tourism in Granada. A multilayer perceptron approach

    Journal of Tourism and Cultural Change, Vol. 21, Núm. 3, pp. 308-327

  2. Determinantes del precio de la estancia en el sector de alojamientos turísticos de Melilla

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 135-138

  3. Perfil sociodemográfico del turista cinematográfico en la ciudad de Córdoba

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 167-170

  4. Un binomio novedoso: Metodología PLS-SEM aplicada al turismo cinematográfico

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 129-137

2022

  1. La fiesta de los patios de Córdoba.: Un patrimonio cultural inmaterial en postpandemia

    El turismo en Córdoba: visiones, retos y perspectivas en el escenario post-covid (Thomson Reuters-Civitas), pp. 233-250

  2. Perceived value, satisfaction and loyalty in a World Heritage Site Alhambra and Generalife (Granada, Spain)

    International Journal of Tourism Cities, Vol. 8, Núm. 4, pp. 949-964

  3. Sustainable Economic Development Education: The Use of Artificial Neural Networks for the Profile Estimation of Students from Developing Countries

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3

2021

  1. Debilidad de la función turística en el parque natural de la Sierra de Cardeña y Montoro: Alternativas para el desarrollo del uso público-turístico

    El turismo en Córdoba: escenarios, tendencias y perspectivas : libro homenaje a los profesores José María Manjavacas Ruiz y Martín Torres Márquez (in memoriam) (UCOPress), pp. 247-262

  2. Mercados gastronómicos como herramienta de consolidación de los destinos turísticos

    Turismo: nuevas tendencias y desafíos ante un escenario post-covid

  3. República dominicana como destino fronterizo: el caso del mercado binacional de Dajabón-Juana Méndez

    Turismo: nuevas tendencias y desafíos ante un escenario post-covid

  4. Segmentation of foreign tourists based on emotional perception—the case of granada, spain

    Land, Vol. 10, Núm. 9