Departamento
ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Análisis de la eficiencia del servicio de promoción turística en las entidades locales
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 201-206
-
Análisis de la información no financiera divulgada por las empresas hoteleras de España.
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 431-440
-
Análisis de un modelo de evaluación de las dimensiones de la satisfacción laboral, el compromiso organizacional y la intención de abandono en los empleados de los hoteles de Ecuador
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 19-24
-
Corporatisation in Spanish Local Government: Governing the Diversity
Corporatisation in Local Government: Context, Evidence and Perspectives from 19 Countries (Springer International Publishing), pp. 335-355
-
De la empresa familiar a la familia empresaria en el sector turístico: el enfoque del bienestar subjetivo
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 33-36
-
Digital Humanities Labs: Spaces for Innovation to Reconnect the Humanities With Society
Digital Humanities and Laboratories: Perspectives on Knowledge, Infrastructure and Culture (Taylor and Francis), pp. 253-269
-
E-sports como interés turístico en Melilla
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 129-134
-
Eficiencia turística y turismo sostenible en las ciudades españolas
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 77-82
-
Explorando el turismo en el metaverso: Estrategias de gestión y marketing
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 271-285
-
Factores clave para la regulación de patinetes eléctricos compartidos en áreas urbanas: un estudio del caso español
XV Congreso de Ingeniería del Transporte (15º. La Laguna. 2023) (Universidad de La Laguna), pp. 1201-1210
-
Influencia de las redes sociales en el turismo
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 313-322
-
Percepción del turismo en Melilla.: Análisis de los impactos económicos
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 151-160
-
Sostenibilidad y circularidad del sector turístico en España.: Estrategia española para la economía circular y la regulación normativa autonómica del turismo.
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 75-90
-
Turismo de cruceros en la Ciudad Autónoma de Melilla: evolución y visibilidad
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 111-116
-
¿Es el tamaño relevante para la eficiencia en la industria hotelera?: aplicación de DEA al sector hotelero andaluz
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 25-29
-
¿Qué es lo que busca el turista actual? Nuevas tendencias y actualidad: turismo cinematográfico
Turismo y patrimonio: enfoques para la gestión (Aranzadi), pp. 539-548