Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Análisis de la eficiencia del servicio de promoción turística en las entidades locales

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 201-206

  2. Análisis de la información no financiera divulgada por las empresas hoteleras de España.

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 431-440

  3. Análisis de un modelo de evaluación de las dimensiones de la satisfacción laboral, el compromiso organizacional y la intención de abandono en los empleados de los hoteles de Ecuador

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 19-24

  4. Corporatisation in Spanish Local Government: Governing the Diversity

    Corporatisation in Local Government: Context, Evidence and Perspectives from 19 Countries (Springer International Publishing), pp. 335-355

  5. De la empresa familiar a la familia empresaria en el sector turístico: el enfoque del bienestar subjetivo

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 33-36

  6. Digital Humanities Labs: Spaces for Innovation to Reconnect the Humanities With Society

    Digital Humanities and Laboratories: Perspectives on Knowledge, Infrastructure and Culture (Taylor and Francis), pp. 253-269

  7. E-sports como interés turístico en Melilla

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 129-134

  8. Eficiencia turística y turismo sostenible en las ciudades españolas

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 77-82

  9. Explorando el turismo en el metaverso: Estrategias de gestión y marketing

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 271-285

  10. Factores clave para la regulación de patinetes eléctricos compartidos en áreas urbanas: un estudio del caso español

    XV Congreso de Ingeniería del Transporte (15º. La Laguna. 2023) (Universidad de La Laguna), pp. 1201-1210

  11. Influencia de las redes sociales en el turismo

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 313-322

  12. Percepción del turismo en Melilla.: Análisis de los impactos económicos

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 151-160

  13. Sostenibilidad y circularidad del sector turístico en España.: Estrategia española para la economía circular y la regulación normativa autonómica del turismo.

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 75-90

  14. Turismo de cruceros en la Ciudad Autónoma de Melilla: evolución y visibilidad

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 111-116

  15. ¿Es el tamaño relevante para la eficiencia en la industria hotelera?: aplicación de DEA al sector hotelero andaluz

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 25-29

  16. ¿Qué es lo que busca el turista actual? Nuevas tendencias y actualidad: turismo cinematográfico

    Turismo y patrimonio: enfoques para la gestión (Aranzadi), pp. 539-548