Liburu kapituluak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Análisis de la eficiencia del servicio de promoción turística en las entidades locales

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 201-206

  2. Análisis de la información no financiera divulgada por las empresas hoteleras de España.

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 431-440

  3. Análisis de un modelo de evaluación de las dimensiones de la satisfacción laboral, el compromiso organizacional y la intención de abandono en los empleados de los hoteles de Ecuador

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 19-24

  4. Corporatisation in Spanish Local Government: Governing the Diversity

    Corporatisation in Local Government: Context, Evidence and Perspectives from 19 Countries (Springer International Publishing), pp. 335-355

  5. De la empresa familiar a la familia empresaria en el sector turístico: el enfoque del bienestar subjetivo

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 33-36

  6. Digital Humanities Labs: Spaces for Innovation to Reconnect the Humanities With Society

    Digital Humanities and Laboratories: Perspectives on Knowledge, Infrastructure and Culture (Taylor and Francis), pp. 253-269

  7. E-sports como interés turístico en Melilla

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 129-134

  8. Eficiencia turística y turismo sostenible en las ciudades españolas

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 77-82

  9. Explorando el turismo en el metaverso: Estrategias de gestión y marketing

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 271-285

  10. Factores clave para la regulación de patinetes eléctricos compartidos en áreas urbanas: un estudio del caso español

    XV Congreso de Ingeniería del Transporte (15º. La Laguna. 2023) (Universidad de La Laguna), pp. 1201-1210

  11. Influencia de las redes sociales en el turismo

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 313-322

  12. Percepción del turismo en Melilla.: Análisis de los impactos económicos

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 151-160

  13. Sostenibilidad y circularidad del sector turístico en España.: Estrategia española para la economía circular y la regulación normativa autonómica del turismo.

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 75-90

  14. Turismo de cruceros en la Ciudad Autónoma de Melilla: evolución y visibilidad

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 111-116

  15. ¿Es el tamaño relevante para la eficiencia en la industria hotelera?: aplicación de DEA al sector hotelero andaluz

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 25-29

  16. ¿Qué es lo que busca el turista actual? Nuevas tendencias y actualidad: turismo cinematográfico

    Turismo y patrimonio: enfoques para la gestión (Aranzadi), pp. 539-548