Buchkapitel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2014

  1. Adquisición de competencias profesionales. Soporte vital (PID 11-41)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 1006-1017

  2. CO-61 Diseño de Formas Farmacéuticas Sólidas de Liberación Modificada

    I Congreso Nacional Multidisciplinar de Jóvenes Investigadores: libro de Actas : Facultad de Ciencias, Universidad de Granada 19, 20 y 21 de febrero de 2014 (Asociación de Investigadores Extranjeros (AINVEX)), pp. 165-170

  3. DinSalud: difusión de la investigación en salud (PID 12-19)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 621-630

  4. Ejercicios de autoevaluación con WIRIS

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1062-1066

  5. Ejercicios guiados para el autoaprendizaje en ciencias sociales

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1055-1061

  6. El uso de metodologías activas en la enseñanza-aprendizaje de Bioquímica, Fisiología I y TIC en Cuidados de Salud y Metodología de la Investigación del grado de Enfermería de Melilla (PID 12-23)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 761-773

  7. Herramientas multimedia para los estudiantes de Ciencias Sociales (PID 12-74)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 671-683

  8. Informatización de los cuidados de enfermería en el contexto universitario (12-158)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 738-745

  9. Integración del teclado inalámbrico Qclick en la plataforma Moodle en los estudios de Medicina y Enfermería (PID 12-204)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 113-124

  10. Paciente con fallos de memoria y miedo a salir de casa

    Enfermería de salud mental y psiquiátrica: valoración y cuidados (Editorial Médica Panamericana), pp. 337-340

  11. Participación interactiva del estudiante en clase teórica de Enfermería mediante un teclado inalámbrico (PID 10-235)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 274-282

  12. Plan de acción tutorial para los alumnos de primer curso del Grado de Enfermería en la Facultad de Enfermería de Melilla (PID 12-88)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 884-894

  13. Plan de cuidados para la persona con problemas de atención-orientación-memoria

    Enfermería de salud mental y psiquiátrica: valoración y cuidados (Editorial Médica Panamericana), pp. 161-172

  14. Puesta en práctica y desarrollo de aplicación informática para el apoyo a la enseñanza multicentro en el uso del lenguaje enfermero (PID 12-86)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 684-689

  15. Valores, creencias y practicas en el cuidado de la salud y la enfermedad de la poblacion musulmana: una aproximacion desde la enfermeria transcultural

    Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I (Universidad de Almería)