Publicaciones (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Quando mi carne que es tierra se oviera de tornar polvo": El convento de San Francisco de la Alhambra como panteón del Gran Tendilla

    El conde de Tendilla y su tiempo (Editorial Universidad de Granada), pp. 335-358

  2. Alcalá la Real, gran centro artístico del Renacimiento andaluz: Pablo de Rojas (1549-ca. 1611) y Pedro Raxis (1555-1626), los más ilustres artífices de la familia Raxis-Sardo

    Juan Martínez Montañés (1568-1649): El dios de la madera (Instituto de Estudios Giennenses), pp. 32-41

  3. Aprendiendo a tallar mármol para hacer brazaletes: referentes experimentales para la identificación arqueológica de los procesos de aprendizaje

    Butlleti Arqueològic, Núm. 40, pp. 89-96

  4. Aproha, historia y perspectivas de una asociación necesaria en la Historia del Arte

    Las Profesiones del Patrimonio Cultural : Competencias, formación y transferencia del conocimiento: reflexiones y retos en el Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018 (EL Grupo Español del IIC (International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works)), pp. 289-293

  5. Aproximación a una metodología de gestión para centros históricos sostenibles

    Boletín Redipe, Vol. 7, Núm. 11, pp. 119-132

  6. Aproximación al patrimonio universitario en lima (perú): Origen y colecciones

    Quiroga: Revista de Patrimonio Iberoamericano, Núm. 14, pp. 72-84

  7. Arquitectura popular y género. Lavaderos en corralas y casas de vecindad en la Granada del XIX: ejemplos de vida doméstica

    Revista de folklore, Núm. 432, pp. 10-33

  8. Arte español en el exilio. Dos revistas claves: Romance (México 1940-1941) y Correo Literario (Buenos Aires, 1943-1945)

    Las artes entre la dictadura de Primo de Rivera y el franquismo: modelos de fomento y apreciación (1923-1959) (Comares), pp. 137-162

  9. Arte hispanomusulmán y mudéjar

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  10. BELLIDO GANT, M. L. (dir.) Colecciones de Ciencias Naturales de la Universidad de Granada

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 26, Núm. 94, pp. 340-341

  11. BIANCO, A., GRISOLIA, F. y PROSPERI, S. (coords.) Padre Sebastiano Resta (1635-1714). Milanese, oratoriano, collezionista di disegni nel Seicento a Roma. Edizione Oratoriane, Roma, 2017,435 pp

    Arte y Patrimonio: Revista de la Asociación para la Investigación de la Hª del Arte y del Patrimonio Cultural "Hurtado Izquierdo", Núm. 3, pp. 211-213

  12. BIRRIEL SALCEDO, Margarita M. (ed.). "La(s) casa(s) en la Edad Moderna" Zaragoza: Institución “Fernando el Católico”, Excma. Diputación de Zaragoza, 2017

    Chronica nova: Revista de historia moderna de la Universidad de Granada, Núm. 44, pp. 461-464

  13. Bacon at Grand Palais: Echoes and influences

    Monographic Exhibitions and the History of Art (Taylor and Francis), pp. 54-65

  14. C'est l'Alhambra

    Ediciones Miguel Sánchez

  15. Canarias y América: puentes artísticos en el siglo XX

    Cabildo Insular de Gran Canaria

  16. Comunicar con el arte: La decoración del Salón y Gabinete de los Espejos del Alcázar de Madrid en el siglo XVII

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 261-278

  17. Crítica, fomento y apreciación de ideales arquitectónicos. El nacional-regionalismo y la modernidad rechazada o revisada. 1925-1957

    Las artes entre la dictadura de Primo de Rivera y el franquismo: modelos de fomento y apreciación (1923-1959) (Comares), pp. 1-21

  18. Cuando el ojo de Dios fue egipcio: Lovecraft y la estética filomasónica

    Herejía y belleza: Revista de estudios culturales sobre el movimiento gótico, Núm. 6, pp. 57-71

  19. DE NICOLO, F. Quaresima e SettimanaSanta a Terlizzi, storia ed iconografia di unrito. Ed. Insieme, Associazione CulturaleVetus Passio, Terlizzi, 2016, 110pp.Fotografía de Francesco Rubini.

    Arte y Patrimonio: Revista de la Asociación para la Investigación de la Hª del Arte y del Patrimonio Cultural "Hurtado Izquierdo", Núm. 3, pp. 214-215

  20. Del icono a las voces: la perspectiva de la grieta entre "Hiroshima, mon amour" de Alain Resnais y "Fractura", de Andrés Neuman

    CiberLetras: revista de crítica literaria y de cultura, Núm. 40