Publicaciones en las que colabora con MARÍA DOLORES CHAMORRO GUERRERO (9)

2016

  1. La evaluación de lenguas por ordenador y en línea: el eLADE (examen en línea para acreditación de dominio de español)

    La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE

2014

  1. Adjetivos antepuestos y pospuestos al sustantivo: Problemas descriptivos y propuestas didácticas

    Enseñanza de gramática avanzada de ELE: criterios y recursos (SGEL: Sociedad General Española de Librería S.G.E.L.), pp. 223-266

  2. Determinantes y cuantificadores del nombre Problemas descriptivos y propuestas didácticas

    Enseñanza de gramática avanzada de ELE: criterios y recursos (SGEL: Sociedad General Española de Librería S.G.E.L.), pp. 179-222

2012

  1. Diseño y validación de las pruebas de nivel del CLM de la Universidad de Granada. (1) Teoría

    Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística (Universidad de Granada), pp. 16-25

  2. Diseño y validación de las pruebas de nivel del CLM de la Universidad de Granada.(2) :: Presentación de las pruebas

    Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística (Universidad de Granada), pp. 26-37

  3. Diseño y validación de las pruebas de nivel del CLM de la Universidad de Granada.(3) :: Implementación y resultados

    Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística (Universidad de Granada), pp. 38-48

1999

  1. Imperfecto e indefinido: valor general y usos discursivo-pragmáticos. Implicaciones didácticas

    Español como lengua extranjera, enfoque comunicativo y gramática: actas del IX congreso internacional de ASELE. Santiago de Compostela, 23-26 de septiembre de 1998

1998

  1. Sobre la adquisición de imperfecto e indefinido en contexto de instrucción formal: estudio longitudinal

    Sobre la adquisición de imperfecto e indefinido en contexto de instrucción formal: estudio longitudinal