FRANCISCA DOLORES
SERRANO CHICA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
FRANCISCA DOLORES SERRANO CHICA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2024
2021
-
Writing Abilities in Compulsive Prisoners
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Design and Validation of the Oropharyngeal Dysphagia Screening Test for Patients and Professionals: A Preliminary Study
Dysphagia, Vol. 35, Núm. 1, pp. 52-65
-
Wisconsin Card Sorting Test-Learning Potential: Usefulness for Assessing Children with Autism Spectrum Disorder
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 50, Núm. 12, pp. 4230-4242
2019
-
EPALE: Test de evaluación del potencial de aprendizaje para la lecto-escritura.
Editorial Universidad de Granada
2018
-
Cuando los maestros se convierten en alumnos: Formando en evaluación del potencial de aprendizaje
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Educación inclusiva:: una búsqueda de objetivos comunes en Europa
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2014
-
Plan de acción tutorial para 1º de Psicología del nuevo grado (PID 10-184)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 875-883