ANA MARÍA
RUIZ-RUANO GARCÍA
PROFESORA SUSTITUTA INTERINA
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANA MARÍA RUIZ-RUANO GARCÍA (44)
2024
-
Fear of the unknown: Relationship between statistics anxiety and attitudes toward statistics of university students in three countries
Teaching Statistics
-
La inteligencia artificial y su impacto sobre la reflexión crítica en educación superior
Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital (Dykinson), pp. 758-774
-
La regulación normativa del uso del móvil en contextos educativos
Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital (Dykinson), pp. 949-965
2023
-
A Short Version of the Scale to Measure Attitudes Towards Statistics
Psykhe, Vol. 32, Núm. 1, pp. 1-13
-
Devaluación de recompensas demoradas y uso problemático del móvil
Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI (Dykinson), pp. 72-87
-
Discusiones sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en logopedia
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 1188-1200
-
La Expectativa Social Incrementa la Respuesta Electrodérmica en Usuarios de Mensajería Instantánea Móvil
Psicothema, Vol. 35, Núm. 4, pp. 414-422
-
La actitud hacia la estadística en psicología modelada con redes
Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI (Dykinson), pp. 88-105
-
Mejor del uso y la interpretación de estadísticos diagnósticos en Logopedia
Educación hacia el futuro: enfoque STEAM, ciencias de la salud y deporte (Dykinson), pp. 612-625
-
Psychosocial risks factors and burnout in police officers: a network analysis
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 478-486
-
Redes de síntomas en el uso problemático del móvil
Equilibrio social: perspectivas de análisis y mejora para las sociedades del siglo XXI (Dykinson), pp. 51-71
-
Reflexiones sobre el uso de tests estandarizados en logopedia
Educación hacia el futuro: enfoque STEAM, ciencias de la salud y deporte (Dykinson), pp. 365-377
2022
-
An international study on psychological coping during Covid-19: towards a meaning-centered coping style
International journal of clinical and health psychology, Vol. 22, Núm. 1, pp. 11-20
-
Análisis de datos en psicología y educación
Aula Magna
-
Del manuscrito al “deduscrito”: importancia de la mecanografía en el contexto académico
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 305-314
-
Determinants of Entrepreneurial Risk among Young Emiratis
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 22
-
Mejora de la calidad educativa en educación superior incentivando buenas prácticas de investigación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 75-82
-
Nuevos yacimientos de empleo para pedagogía y su incorporación en los planes de estudio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 443-452
-
Posibles intervenciones para el desarrollo de la psicomotricidad fina
Psicología siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Volumen 2 (Dykinson)
-
Prevención del uso problemático de la mensajería instantánea en adolescentes
Psicología siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Volumen 2 (Dykinson)