PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Departamento
FRANCISCO JAVIER
MARTOS PERALES
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER MARTOS PERALES (14)
2012
-
Los conductores re-examinados: el transcurso del tiempo deteriora significativamente los conocimientos de los conductores
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 83-94
2008
-
Using morphology when spelling in a shallow orthographic system: The case of Spanish
Cognitive Development, Vol. 23, Núm. 1, pp. 204-215
2005
-
¿Juegos de azar en errores de sustitución en lectura?
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada
2003
-
Foundation literacy acquisition in European orthographies
British Journal of Psychology, Vol. 94, Núm. 2, pp. 143-174
2002
-
Differences in reading acquisition development in two shallow orthographies: Portuguese and Spanish
Applied Psycholinguistics, Vol. 23, Núm. 1, pp. 135-148
-
Limitaciones de los programas de mejora de la percepción visual para niños con baja visión
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, Núm. 38, pp. 7-14
2001
-
La adquisición inicial del sistema ortográfico español
Perspectivas recientes sobre el discurso
2000
-
Influencia de las características del sistema ortográfico español en el aprendizaje de la escritura de palabras
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 67, pp. 55-63
-
¿Son apropiadas todas las pruebas de valoración de la visión funcional?
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 92, pp. 71-84
1999
-
The Sources of Error in Spanish Writing (Research Note)
Journal of Research in Reading, Vol. 22, Núm. 2, pp. 198-202
-
The effectiveness of two programs to develop visual perception in spanish schoolchildren with low vision
Journal of Visual Impairment and Blindness, Vol. 93, Núm. 2, pp. 96-103
1998
-
Desarrollo del conocimiento de palabras en lectores normales y retrasados en función de diferentes variables lingüísticas (Development of word recognition in normal and delayed readers as a function of different linguistic variables)
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 83, pp. 59-74
1996
-
The influence of lexical and sublexical variables in normal and poor Spanish readers
Reading and Writing, Vol. 8, Núm. 6, pp. 487-497
1994
-
La evaluación de la lectura: Variables implicadas en el reconocimiento de palabras
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 643-646