Capítulos de Libro (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Actitudes hacia la aplicación de dispositivos móviles en futuros maestros de educación primaria

    Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 309-314

  2. Ansiedad y depresión en personas mayores: Impacto de la autoeficacia percibida

    Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 625-632

  3. Análisis de las habilidades rítmicas en un caso de dislexia

    Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 395-404

  4. Análisis de los factores relacionados con las dificultades de comprensión lectora en educación primaria

    Investigando en comunicación e investigando en docencia (Tecnos), pp. 449-461

  5. Apoyo social percibido mediante redes sociales en universitarios para mejorar su aprendizaje

    Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 305-309

  6. Aprendizaje-Servicio, Memoria y STEM: el caso del programa NTN- Granada en educaciónprimaria

    Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 99-102

  7. Características del alumnado de los grados de Magisterio en las nuevas metodologías del EEES

    Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 87-108

  8. Desarrollo psicosexual en la infancia temprana e implicaciones sexistas en el contexto educativo

    De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género: Reflexiones educativas y sociales (Dykinson), pp. 95-114

  9. Diseño de un proyecto de educación para la seguridad vial en jóvenes y adolescentes

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 172

  10. ERASMUS +: programa de movilidad docente del PDI como oportunidad de perfeccionamiento del inglés

    Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación (Universidad de Granada), pp. 71-74

  11. El concepto multidimensional de la gerontología. Teorías psicológicas y sociológicas del envejecimiento

    Materiales docentes de gerontología y protección de los mayores (Dykinson), pp. 29-54

  12. El docente como constructor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 59-64

  13. Envejecimiento, religión y espiritualidad

    Materiales docentes de gerontología y protección de los mayores (Dykinson), pp. 151-166

  14. Evaluación de las funciones ejecutivas en educación infantil

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 48

  15. Fortalecimiento de la internacionalización en investigación: Adaptación de una escala de afrontamiento de niños

    Propuestas de investigación en áreas de vanguardia (Tecnos), pp. 303-308

  16. Función del docente en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 53-58

  17. La autorregulación del aprendizaje: El autoconcepto y las estrategias de trabajo autónomo usadas por los estudiantes universitarios

    Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 111-118

  18. La competencia digital ¿Transmitida?: A través de libros de texto

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 303-309

  19. La cooperación entre profesorado y logopedas: una herramienta para la mejora del grado de Logopedia de la Universidad de Granada

    Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 69-76

  20. La evaluación ex-ante de un programa, proyecto o acción de Aprendizaje-Servicio

    Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 57-70