Aportaciones congreso (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. AN EDUCATIONAL ONLINE TOOL FOR THE INITIAL ASSESSMENT OF SKILLS NEEDED FOR THE FINAL-YEAR PROJECT

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. Características de los estudiantes de Grado de Logopedia: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje

    FECIES 2015

  3. Competencia social y funciones ejecutivas en educación primaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Conducta sexual y prueba del vih en jóvenes peruanos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. Cuidar las emociones desde la etapa fetal

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  6. El programa Aprender a Convivir: las prácticas de crianza y la satisfacción de los padres con el programa

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  7. Estudio comparado en el estilo de enseñanza en educación superior en la Universidad CEU Cardenal Herrera en España y Bedfordshire University en UK

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  8. Gestión de la Calidad en el Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  9. Habilidades lectoras y su relación con las funciones ejecutivas en educación primaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  10. IDENTIFYING OBSTACLES AND FACILITATORS RELATED TO ACADEMIC ENTREPRENEURSHIP AT UNIVERSITY

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  11. IMPROVEMENT IN THE DEVELOPMENT OF THE PROFESSIONAL COMPETENCIES: A PROPOSAL OF TEACHING INNOVATION

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  12. INNOVATIONS IN PRACTICAL TRAINING WITHIN THE BILINGUAL GRADES OF AN EDUCATION DEGREE

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  13. Influencia del nivel socioeconómico en el comportamiento antisocial: Importancia de la formación de padres

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  14. Influencia del uso de las tic en la motivación y en el aprendizaje del inglés

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  15. Intervención familiar en niños con problemas de conducta

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  16. LEARNING STRATEGIES AND MOTIVATION IN SCIENCE READING COMPREHENSION

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  17. La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  18. Las actitudes hacia el amor y su relacion con la ideología de género en jóvenes universitarios peruanos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  19. Motivación de estudiantes al acceder a la universidad y su voluntad de trabajo

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  20. Nuevas propuestas formativas sobre el uso de las TIC móviles en los Programas Universitarios para Mayores. El proyecto UISEL

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España