Gestión de la Calidad en el Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada

  1. Roa Venegas, J.M
Libro:
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
  1. Juan Carlos Maroto martos (coord.)

Editorial: Editorial Universidad de Granada ; Universidad de Granada

ISBN: 978-84-338-5957-0

Año de publicación: 2015

Páginas: 327-338

Congreso: Encuentro Nacional de Programas Universitarios para Personas Mayores (14. 2015. Granada)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En la apuesta que la Universidad de Granada (UGR) hace por la calidad de sus servicios, ha firmado un Contrato Programa (CP), con la Junta de Andalucía, para llevar a cabo dicha calidad. El CP expresa el cumplimiento de un objetivo, realizando un seguimiento anual; si se cumple, se renueva el CP hasta el año siguiente. Para la consecución de la calidad se marcan unos procedimientos, y la UGR solicita una auditoría para evaluar el alcance de dichos procedimientos administrativos. Existen procedimientos operativos (más generales), e instrucciones técnicas (más específicas). Para cuantificar dichos procedimientos se tuvieron en cuenta unos indicadores.