Aportaciones congreso (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "e-Portfolio in the Bachelor´s Degree Final Project": implementation of a digital platform for the management of training activities performed during the Bachelor´s Degree Final Project

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  2. Actitudes de la ciudadanía ante la diversidad religiosa: Las buenas prácticas que conducen a la interreligiosidad

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Actitudes hacia la diversidad de estudiantes universitarios.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  4. CE-349. Eficacia del programa “FTF-HTH” para la prevención de its/vih en adolescentes españoles: Actitudes y habilidades en el uso del preservativo

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. CE-350. Apoyo social percibido y comportamiento sexual de riesgo en adolescentes: diferencias en función del género

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. CE-582. Favoreciendo la inclusión: Propuesta didáctica

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. CE-588. Deconstruir los estereoptipos de género desde el aula

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. CO-83. Repercusiones multiculturales en el desarrollo lingüísticP: Efectos en el rendimiento académico

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. COMPARING ATTENTIONAL PERFORMANCE WITH CALIBRATED BAYES FACTORS IN A VIRTUAL REALITY-BASED CONTINUOUS PERFORMANCE TEST

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

  10. Creencias sobre el amor romántico en el alumnado universitario

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  11. Cuando los maestros se convierten en alumnos: Formando en evaluación del potencial de aprendizaje

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  12. Diferencias por Cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de secundaria y la universidad.

    Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones

  13. Digital information access for ageing persons

    Proceedings - IEEE 18th International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2018

  14. ENGLISH VERSION OF THE AUZMENDI SCALE TO MEASURE ATTITUDES TOWARDS STATISTICS

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

  15. Educación inclusiva:: una búsqueda de objetivos comunes en Europa

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  16. Estilos de aprendizaje, satisfacción con la enseñanza y rendimiento académico: Un modelo de mediación

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  17. Evolution of implementation of the tutorial action plan “get prepared for the Bachelor´s Degree Final Project”

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  18. Expectativas de realización de estudios universitarios de los estudiantes de bachillerato de Melilla y su relación con el género y la cultura de procedencia

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  19. Formación del Profesorado Universitario para la Diversidad Afectivo Sexual

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

  20. Hacia la inclusión socio-laboral: Estudio de revisión de programas inclusivos

    Liderando investigación y prácticas inclusivas