Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Alumnado con dificultades auditivas

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 75-90

  2. Alumnado con dificultades de comunicación y del lenguaje

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 147-176

  3. Alumnado con dificultades en la lectoescritura

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 177-198

  4. Alumnado con dificultades físicas

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 91-108

  5. Alumnado con discapacidad visual

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 57-74

  6. Alumnado con problemas de comportamiento: hiperactividad y déficit de atención

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 199-216

  7. Aprendizaje, motivación y rendimiento en estudiantes de lengua extranjera inglesa

    Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 109-118

  8. Aprendizaje-servicio en la Universidad de Granada

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 185-194

  9. Atención a las necesidades específicas de apoyo educativo

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 39-56

  10. Contenidos digitales multimedia para la integración de las TIC en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2005-2023

  11. Discapacidad: concepto y modelos explicativos

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 19-38

  12. Evaluación de un programa de acción tutorial en la universidad

    Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 503-512

  13. Evaluación del impacto y satisfacción de determinadas actividades educativas en el programa EMFE

    Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 391-398

  14. Experiencia de una profesora universitaria

    Excelencia docente II: reconocimiento en educación superior (Universidad de Granada), pp. 73-82

  15. Experiencias coordinadas para el desarrollo de las competencias orales en el alumnado universitario

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2708-2722

  16. Experiencias prácticas de innovación metodológica en el contexto universitario: el portafolio como herramienta facilitadora de los procesos de aprendizaje

    La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación (Editorial Marfil), pp. 255-266

  17. Hacia una cultura colaborativa entre el profesorado universitario. Revisión y fundamentación teórica del trabajo colaborativo

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 125-138

  18. La acogida del estudiante universitario en prácticas en los centros educativos externos. Una experiencia formativa.

    El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas (Editorial EOS), pp. 189-210

  19. La distribución del tiempo: Un aspecto importante en los procesos de envejecimiento y calidad de vida en el adulto mayor

    Psicología, ciencia y reflexión: homenaje a Urbano Alonso del Campo (Editorial Universidad de Granada), pp. 167-175

  20. La mejora del prácticum a través de la implicación y reflexión de sus agentes: reflejos de un proceso de investigación-acción.

    El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas (Editorial EOS), pp. 244-278