Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
Actividad psicomotriz en el aprendizaje del inglés para niños
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 13, pp. 189-206
-
Ansiedad y rendimiento académico en adolescentes
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD
-
Análisis de mensajes persuasivos
Prácticas de psicología social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 267-283
-
Bases psicopedagógicas de la educación especial
Pirámide
-
Clima sociofamiliar y valores en adolescentes
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD
-
Creación e historia del centro asociado comarcal del Campo de Gribraltar
A distancia, Núm. 2, pp. 56-58
-
Cultura de masas y valores
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD
-
Decisión arriesgada
Prácticas de psicología social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 239-249
-
Desarrollo del conocimiento de palabras en lectores normales y retrasados en función de diferentes variables lingüísticas (Development of word recognition in normal and delayed readers as a function of different linguistic variables)
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 83, pp. 59-74
-
Eficacia del programa de entrenamiento en eficiencia visual de Barraga y del programa de percepción visual de Frostig en niños con baja visión
Granada : Universidad de Granada, 1998
-
El grupo-clase como ámbito de desarrollo moral: algunas claves en torno a la influencia de la cultura organizativa y los valores del educador
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 529-534
-
Estilo educador de los padres y rendimiento académico en contextos interculturales
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD
-
Estrategias y enfoques para aprender eficazmente
Psicología de la educación y del desarrollo (Pirámide), pp. 523-544
-
Evaluación de las habilidades básicas en matemáticas
Universidad de Granada
-
Evaluación institucional. Efecto en el entormo socioeconómico
Eúphoros, Núm. 2, pp. 127-144
-
Evolución de los valores sociales en los adolescentes
Revista de humanidades, Núm. 9, pp. 21-36
-
Factores condicionantes de las estrategias de aprendizaje y del rendimiento académico en alumnos universitarios, a través de las escalas acra
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 193-209
-
Implicación de abuelos con nietos en situación de crisis familiar
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 367-377
-
Incidencia de los contextos formales y no formales en los alumnos con sobredotación intelectual
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 595-600
-
La evaluación de programas sociales
Hacia los servicios sociales del año 2000