Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. Actividad psicomotriz en el aprendizaje del inglés para niños

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 13, pp. 189-206

  2. Ansiedad y rendimiento académico en adolescentes

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  3. Análisis de mensajes persuasivos

    Prácticas de psicología social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 267-283

  4. Bases psicopedagógicas de la educación especial

    Pirámide

  5. Clima sociofamiliar y valores en adolescentes

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  6. Creación e historia del centro asociado comarcal del Campo de Gribraltar

    A distancia, Núm. 2, pp. 56-58

  7. Cultura de masas y valores

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  8. Decisión arriesgada

    Prácticas de psicología social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 239-249

  9. Desarrollo del conocimiento de palabras en lectores normales y retrasados en función de diferentes variables lingüísticas (Development of word recognition in normal and delayed readers as a function of different linguistic variables)

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 83, pp. 59-74

  10. Eficacia del programa de entrenamiento en eficiencia visual de Barraga y del programa de percepción visual de Frostig en niños con baja visión

    Granada : Universidad de Granada, 1998

  11. El grupo-clase como ámbito de desarrollo moral: algunas claves en torno a la influencia de la cultura organizativa y los valores del educador

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 529-534

  12. Estilo educador de los padres y rendimiento académico en contextos interculturales

    Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD

  13. Estrategias y enfoques para aprender eficazmente

    Psicología de la educación y del desarrollo (Pirámide), pp. 523-544

  14. Evaluación de las habilidades básicas en matemáticas

    Universidad de Granada

  15. Evaluación institucional. Efecto en el entormo socioeconómico

    Eúphoros, Núm. 2, pp. 127-144

  16. Evolución de los valores sociales en los adolescentes

    Revista de humanidades, Núm. 9, pp. 21-36

  17. Factores condicionantes de las estrategias de aprendizaje y del rendimiento académico en alumnos universitarios, a través de las escalas acra

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 193-209

  18. Implicación de abuelos con nietos en situación de crisis familiar

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 11, pp. 367-377

  19. Incidencia de los contextos formales y no formales en los alumnos con sobredotación intelectual

    Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 595-600

  20. La evaluación de programas sociales

    Hacia los servicios sociales del año 2000