SOCIOLOGÍA
Departamento
ANTONIA
OLMOS ALCARAZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANTONIA OLMOS ALCARAZ (9)
2021
-
El alumnado de Educación Secundaria ante la discriminación y el racismo: reflexiones en el marco de un proyecto para trabajar la inclusión socio-educativa
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 1744-1761
-
El alumnado de educación secundaria ante la discriminación y el racismo: Reflexiones en el marco de un proyecto para trabajar la inclusión socio-educativa
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Inclusión en contextos de diversidad cultural: Una propuesta de cooperación entre España, Italia y Turquía
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Inclusión en contextos de diversidad cultural: Una propuesta de cooperación entre España, Italia y Turquía
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 502-518
2020
-
CLeDI:: una experiencia en el marco del Programa Erasmus+
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Narrativas y discursos sobre diversidad e inclusión en Educación Secundaria
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
2019
-
Movilidad académica entre España y Marruecos: Una mirada desde la Universidad de Granada
Geoestrategia de la internacionalización y espacialidad de las migraciones académicas (UDUAL - Unión de Universidades de América Latina y el Caribe)
2014
-
Cuando no hablamos de integración: Análiside la imagen del alumnado “inmigrante” en la prensa en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 1081-1101
2012
-
Medios de comunicación e inmigración extranjera en Andalucía. Breves apuntes sobre el estado de la cuestión
La inmigración en Andalucía: instituciones, aspectos juridicos-sociales y culturales (Comares), pp. 551-568