Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (10)

2023

  1. Big data y ciencias sociales. Una mirada comparativa a las publicaciones de antropología, sociología y trabajo social

    Gazeta de antropología, Núm. 39

  2. Conspiracy theories on the origin of the coronavirus and its impact on the perception of China and Chinese on Twitter

    Teorías de la conspiración y discursos de odio en línea en la sociedad de las plataformas: comparación de pautas en las narrativas y redes sociales sobre COVID-19, inmigrantes, refugiados, estudios de género y personas LGTBIQ+ (Dykinson), pp. 175-192

  3. Intersections between the global economy and gender structures in the workforce in relocated industries

    Third World Quarterly, Vol. 44, Núm. 7, pp. 1455-1471

2021

  1. De la ciudad herida a la ciudad querida: identidad y regeneración urbana

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 99-123

  2. ¿Hacia una ciudad dual?: suburbanización y centralización en las principales ciudades españolas

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 176, pp. 35-58

2020

  1. Big data y Twitter para el estudio de procesos migratorios: Métodos, técnicas de investigación y software

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 46, pp. 147-177

2019

  1. La interacción entre la violencia organizada y la migración forzada: una perspectiva transnacional

    Sociedades y fronteras: Actas del IX Congreso Andaluz de Sociología, Huelva 23-24 de noviembre de 2018

  2. Teorías de la Conspiración y creencias sobre la invasión del Islam

    Sociedades y fronteras: Actas del IX Congreso Andaluz de Sociología, Huelva 23-24 de noviembre de 2018

2017

  1. El debate en torno a la salud mental en Twitter: análisis del Día Mundial de la Salud Mental

    Agathos: Atención sociosanitaria y bienestar, Año 17, Núm. 2, pp. 18-29

2015

  1. Spain: Integrating TCNs in Andalusia

    The diversity value: how to reinvent the European approach to immigration (McGraw Hill Education México), pp. 265-276