SOCIOLOGÍA
DEPARTAMENTO
Universidad de Huelva
Huelva, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (10)
2023
-
Big data y ciencias sociales. Una mirada comparativa a las publicaciones de antropología, sociología y trabajo social
Gazeta de antropología, Núm. 39
-
Conspiracy theories on the origin of the coronavirus and its impact on the perception of China and Chinese on Twitter
Teorías de la conspiración y discursos de odio en línea en la sociedad de las plataformas: comparación de pautas en las narrativas y redes sociales sobre COVID-19, inmigrantes, refugiados, estudios de género y personas LGTBIQ+ (Dykinson), pp. 175-192
-
Intersections between the global economy and gender structures in the workforce in relocated industries
Third World Quarterly, Vol. 44, Núm. 7, pp. 1455-1471
2021
-
De la ciudad herida a la ciudad querida: identidad y regeneración urbana
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 99-123
-
¿Hacia una ciudad dual?: suburbanización y centralización en las principales ciudades españolas
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 176, pp. 35-58
2020
-
Big data y Twitter para el estudio de procesos migratorios: Métodos, técnicas de investigación y software
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 46, pp. 147-177
2019
-
La interacción entre la violencia organizada y la migración forzada: una perspectiva transnacional
Sociedades y fronteras: Actas del IX Congreso Andaluz de Sociología, Huelva 23-24 de noviembre de 2018
-
Teorías de la Conspiración y creencias sobre la invasión del Islam
Sociedades y fronteras: Actas del IX Congreso Andaluz de Sociología, Huelva 23-24 de noviembre de 2018
2017
-
El debate en torno a la salud mental en Twitter: análisis del Día Mundial de la Salud Mental
Agathos: Atención sociosanitaria y bienestar, Año 17, Núm. 2, pp. 18-29
2015
-
Spain: Integrating TCNs in Andalusia
The diversity value: how to reinvent the European approach to immigration (McGraw Hill Education México), pp. 265-276