Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 87-99

  2. Asignación de la custodia tras el divorcio: diferencias y similitudes en el caso de disoluciones de parejas heterosexuales y homosexuales

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 176, pp. 79-100

  3. COVID-19 on migrants and ethnic minorities

    Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 5, pp. 499-501

  4. Comparación internacional de la evolución temática de la investigación sociológica en dos revistas indexadas (1995-2018)

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 175, pp. 145-160

  5. Coordinación docente y precariedad. Modelos de coordinación en la enseñanza de la Sociología en Andalucía

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 14, Núm. 3, pp. 370-390

  6. Crisis del Capitalismo Global o, Fin du Globe?

    Revista de Estudios Globales (REG): Análisis Histórico y Cambio Social, Vol. 1, Núm. 1, pp. 125-199

  7. Determinants of Infodemics During Disease Outbreaks: A Systematic Review

    Frontiers in Public Health, Vol. 9

  8. Digital Media and Youth Suicide: Analysis of Media Reporting on “Blue Whale” Case

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 3, pp. 117-133

  9. Educación intercultural: desde el desarrollo de competencias del profesorado hasta las trayectorias vitales del estudiantado internacional.

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 14, Núm. 2, pp. 136-138

  10. El aumento de personas mayores solas en Andalucía y en España

    Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 95, pp. 1-28

  11. El papel de la experiencia residencial en la elección de entorno. Trayectorias residenciales de centralización y suburbanización

    Papers: revista de sociología, Vol. 106, Núm. 3, pp. 413-439

  12. Emotionality as an element of analysis of the new social movements

    SIMBIOTICA, Vol. 8, Núm. 4, pp. 216-239

  13. Frecuencia de práctica y motivos de participación en actividades físicas en función de la etnia en escolares de 13-14 años de Melilla

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 148-154

  14. Gender and socioeconomic status as factors of individual differences in pre-university students’ decision-making for careers, with a focus on family influence and psychosocial factors

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-12

  15. Homo culturalis versus cultura animi

    Journal of Education Culture and Society, Vol. 12, Núm. 2, pp. 51-58

  16. How to keep university active during covid‐19 pandemic: Experience from slovakia

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 18

  17. Initial Needs Assessment in Intergenerational Centers. Reflections from a Spanish Case

    Journal of Intergenerational Relationships, Vol. 19, Núm. 3, pp. 412-417

  18. La pandemia en España: algunas perspectivas sociopolíticas509-526

    Anales de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Núm. 98, pp. 509-526

  19. La «Derecha Radical» en Europa y España: Racismo, Xenofobia y Discriminación

    Revista de Cultura de Paz, Núm. 5, pp. 245-269

  20. Las Ciudades autónomas de Ceuta y Melilla ante las crisis financiera y sanitaria

    Revista latina de sociología, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-29