Saila
SOCIOLOGÍA
Argitalpenak (26) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
A Formula to Save Us (From Ourselves): Continuity and Change in the Spanish Legal Domination System (1959–2024)
Sociology Lens
-
Agenda 2030 en las Universidades Andaluzas. Una mirada crítica post-pandemia
Universidad de Granada
-
Black college women’s lived memories of racialization in predominantly white educational spaces: I’m Black, I´m a migrant, I’m a woman, so what?
Gender and Education
-
COVID-19 y llamadas al 016
Revista internacional de sociología, Vol. 82, Núm. 1
-
Cambios en las redes de apoyo en la población en situación de sinhogarismo en España: 2012-2022
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 44, pp. 129-149
-
Did Descriptive and Prescriptive Norms About Gender Equality at Home Change During the COVID-19 Pandemic? A Cross-National Investigation
Personality and Social Psychology Bulletin
-
Digital literacy of older women with smartphones: a dialogic approach to overcoming barriers
Research on Ageing and Social Policy: (RASP), Vol. 12, Núm. 1, pp. 44-61
-
El cuidado del territorio: una expresión de agencia de las mujeres comunales frente a prácticas hegemónicas y coloniales
Corresponsabilidad, espacios de cuidados y políticas públicas de igualdad de género en Iberoamérica (Dykinson), pp. 264-278
-
Género, empleo y conciliación en el medio rural: un análisis interseccional de los planes integrales de igualdad
Corresponsabilidad, espacios de cuidados y políticas públicas de igualdad de género en Iberoamérica (Dykinson), pp. 502-521
-
Innovación docente e iniciación a la investigación educativa en la especialidad de Servicios a la Comunidad
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 521-575
-
Introducción: propuesta de trabajo en este máster
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 5-9
-
La cultura de la violación en las redes sociales
Igualdad de género en entornos digitales: Desafíos educativos (Dykinson), pp. 19-30
-
La cultura importa: La emancipación residencial de jóvenes inmigrantes en España
Revista de antropología experimental, Núm. 24, pp. 73-88
-
Las necesidades de aprendizaje del profesorado novel de Sociología y Ciencia Política: Un estudio autodiagnóstico de la calidad docente
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 13, pp. 168-180
-
Niñas y adolescentes que migran solas. Análisis de expedientes de protección
Papers: revista de sociología, Vol. 109, Núm. 2
-
Pro-environmental behaviour in household water use. A gender perspective
Sustainable Water Resources Management, Vol. 10, Núm. 2
-
Prácticas externas en centros de enseñanza
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-364
-
Shutting down to save lives: A regression discontinuity analysis of non-essential business closure
Socio-Economic Planning Sciences, Vol. 94
-
Sociedad, familia y educación
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 11-139
-
Studying in a Pandemic: Analysing the Effects of Online University Teaching Using Photovoice
RISE, Vol. 13, Núm. 1, pp. 20-42