Rosa María Serna Rodríguez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2018

  1. Efectos de la musicoterapia en el trastorno de espectro autista

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 175-192

  2. Gestión del tiempo y uso de las tic en estudiantes universitarios

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 109-121

  3. La capacidad emocional de los estudiantes del grado de maestros de educación infantil y de primaria en la Universidad de Castilla-La Mancha

    Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 155-168

2017

  1. El acceso lecto-escritor en aulas hospitalarias

    La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación

  2. Percepciones acerca de la capacidad emocional de los futuros docentes de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Castilla La Mancha

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2013

  1. Aprender a aprender en los futuros profesionales de Educación. La automotivación y la utilización de estrategias en la adquisición de nuevos conocimientos

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 41-46