PEDAGOGÍA
DEPARTMENT

Rosa
Domínguez Martín
Publications by the researcher in collaboration with Rosa Domínguez Martín (13)
2022
-
2. Virtualidad educativa y COVID-19:un estudio bibliométrico sobre la inclusión y democratización de la educación en tiempos de pandemia
Experiencias innovadoras en el marco de las políticas públicas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Octaedro), pp. 31-42
-
Estrategias innovadoras en Educación Superior
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 168-175
2021
-
Análisis de la percepción de los estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara sobre sus valores relacionados con las TIC
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 199-210
-
COVID-19 y educación en España: estudio bibliométrico
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1014-1023
-
Estudio bibliométrico sobre el feminismo en el siglo xxi
Estudios de diversidad sexual y género desde la perspectiva de los derechos humanos (Dykinson), pp. 33-43
-
Evaluar digitalmente en Educación Primaria: métodos y herramientas para docentes
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos (Dykinson), pp. 111-125
-
Familia, escuela y competencia digital
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 203-212
-
Feminismo en el siglo XXI: estudio bibliométrico
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes
-
Lectoescritura creativa y TIC: experiencia Scratch en launiversidad
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos (Dykinson), pp. 23-32
2020
-
Gestión emocional, coaching y autorregulación en e-learning
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1742-1745
-
La competencia digital: ¿una responsabilidad compartida?
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1002-1005
-
Percepción de valores relacionados con las TIC en estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1006-1009
-
Universidad y e-learning: El apoyo pedagógico docente, la motivación y capacidad de autorregulación de los estudiantes
Tecnologías educativas y estrategias didácticas