Publications by the researcher in collaboration with Rosa Domínguez Martín (13)

2022

  1. 2. Virtualidad educativa y COVID-19:un estudio bibliométrico sobre la inclusión y democratización de la educación en tiempos de pandemia

    Experiencias innovadoras en el marco de las políticas públicas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Octaedro), pp. 31-42

  2. Estrategias innovadoras en Educación Superior

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 168-175

2021

  1. Análisis de la percepción de los estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara sobre sus valores relacionados con las TIC

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 199-210

  2. COVID-19 y educación en España: estudio bibliométrico

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1014-1023

  3. Estudio bibliométrico sobre el feminismo en el siglo xxi

    Estudios de diversidad sexual y género desde la perspectiva de los derechos humanos (Dykinson), pp. 33-43

  4. Evaluar digitalmente en Educación Primaria: métodos y herramientas para docentes

    La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos (Dykinson), pp. 111-125

  5. Familia, escuela y competencia digital

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 203-212

  6. Feminismo en el siglo XXI: estudio bibliométrico

    Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes

  7. Lectoescritura creativa y TIC: experiencia Scratch en launiversidad

    Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos (Dykinson), pp. 23-32

2020

  1. Gestión emocional, coaching y autorregulación en e-learning

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1742-1745

  2. La competencia digital: ¿una responsabilidad compartida?

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1002-1005

  3. Percepción de valores relacionados con las TIC en estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1006-1009

  4. Universidad y e-learning: El apoyo pedagógico docente, la motivación y capacidad de autorregulación de los estudiantes

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas