DEPARTMENT
PEDAGOGÍA
Books (201) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
filter_list
Type (aggr.)
Books
2025
2024
-
Cruzando fronteras: Mujeres en la Universidad de Granada 1900-1936
Editorial Universidad de Granada
-
Estudio sobre el impacto del desarrollo del programa de reducción de la brecha digital de género en el ámbito rural "Conectadas"
AUPEX
-
La nueva alquimia entre el aprendizaje y la enseñanza
Peter Lang
-
Salud, calidad de vida y género en personas mayores
Octaedro
2023
-
COMMUNITY TRANSLATION: Research and Practice
Taylor and Francis, pp. 1-235
-
La inmunidad [libertad] de lo eterno.Luces, mujeres, cultura y educación en la historia de España
Octaedro
2022
-
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos
Pirámide
-
Justicia social: Género e intervención socioeducativa
Pirámide
-
La COVID-19 llega a las aulas
Thomson Reuters Aranzadi
-
Las olvidadas: reflexiones en torno a treinta poetas andaluzas imprescindibles (1900-2022)
Tirant Humanidades
-
Psicología, sociología y sociedad
Aranzadi
-
Recursos tecnológicos y educación superior: una unión clave para la formación de la sociedad digital
Graó
-
Repensar las Humanidades en el siglo XXI
Thomson Reuters Aranzadi
-
Tránsitos y retos de la inserción-reinserción social con mujeres en semilibertad: propuestas socioeducativas
Secretaría General Técnica
2021
-
Tecnología y educación en tiempos de cambio
UMA Editorial
-
Teorías, políticas y prácticas para educar en la cultura de paz
Editorial Universidad de Granada
2020
-
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
-
Educación alternativa y la formación de sus docentes: una propuesta curricular para los programas de preparación de docentes: el caso de Puerto Rico
Dykinson
-
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas
Tirant Humanidades