Reseñas (4) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013). Producir una competencia cognitiva y social. Madrid: Narcea; pp.164.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 409-411

  2. Bautier, Elisabeth y Rayou, Patrick (2013): Les inégalités d'apprentissage. Programmes, pratiques et malentendus scolaires. París: PUF, 202 págs (2ª Edición)

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 421-424

  3. Felouzis G., Hanhart S. (eds) (2011). Gouverner l’éducation par les nombres? Usages, débats et controverses,Bruxelles: De Boeck; pp. 232.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 2, pp. 509-512

  4. Meyer, H-D. &Benavot, A. (2013) (eds.).PISA, power and policy: the appear of global governance of education. Oxford (UK): Symposium Books, 336 págs.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 2, pp. 498-501