DEPARTMENT
PEDAGOGÍA
Others (42) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2024
-
Innovación en Psicología y Formación Docente: Bases de una Adaptación en Constante Evolución
European Public and Social Innovation Review
2023
-
INTRODUCTION
Community Translation: Research and Practice
-
Mínguez-Vallejos, R. y Linares- Borboa, L. (coords .). La pedagogía de la alteridad. Un compromiso ético con otro modo de educar. Octaedro, 189 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 4, pp. 181-182
2022
-
Control and Inner exile of female educators during the Dictatorship of Primo de Rivera
Historia y Memoria de la Educación
2021
-
Hernández Díaz, José María. (2021). Ensayos mínimos sobre la universidad deseada. Castelo Branco: RVJ - Editores, Lda, 351 pp. ISBN 978-989-53072-3-4.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 27, pp. 364-366
-
Sánchez-Rivas, E., Colomo-Magaña, E. y Ruiz-Palmero, J. (2020). Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos. Madrid: Síntesis, 198 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 2, pp. 153-154
2019
-
International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice
Revista de Cultura de Paz, Núm. 3, pp. 397-398
-
Mills, Martin and McCluskey, Gillean (eds.) (2018). International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice. London: Institute of Education Press, University College, 246 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 4, pp. 169-170
2018
-
Bases de la Conflictología
Revista de Paz y Conflictos, Vol. 11, Núm. 2, pp. 257-262
-
Reseña de Research on teacher identity. Mapping Challenges and Innovations
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 475-478
2017
-
Bedmar, M., Guerrero, A. M. y Sánchez, F. (2016). La Escuela Freinet en Granada. Memoria de una experiencia pedagógica. Granada: Universidad de Granada, 317 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 33, pp. 191-193
-
Exclusión, mujeres y prisión en Colombia: un caso en el Caribe colombiano
Revista de Paz y Conflictos, Vol. 10, Núm. 2, pp. 313-316
2016
-
"Educar con co-razón"
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 269-269
-
Antropología ecológica
Revista de Paz y Conflictos, Vol. 9, Núm. 2, pp. 319-323
2015
-
TAMAYO, J.J.; ALVARENGA, L. (eds.). "Ignacio Ellacuría. Utopía y Teoría Crítica": Valencia: Tirant Humanidades, 2014
Constelaciones: Revista de Teoría Crítica, Vol. 7, pp. 557-559
2014
-
MEDINA DOMÉNECH, Rosa María: Ciencia y sabiduría del amor. Una historia cultural del franquismo (1940-1960). Madrid/Frankfurt, Ibero-americana/Vervuert, 2013, 276 págs.
Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 21, Núm. 2, pp. 387-389
-
Martínez Rodríguez, F.M. (2013) Educación, neoliberalismo y justicia social: una revisión crítica del desarrollo humano desde la Carta de la Tierra y la economía social
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 381-382
-
SANTOS REGO, M. A. (ed.) (2013). Cosmopolitismo y educación. Aprender y trabajar en un mundo sin fronteras. Valencia: Brief Ediciones, S.L., 221 páginas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 1, pp. 167-168
2013
-
Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013). Producir una competencia cognitiva y social. Madrid: Narcea; pp.164.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 409-411
-
Bautier, Elisabeth y Rayou, Patrick (2013): Les inégalités d'apprentissage. Programmes, pratiques et malentendus scolaires. París: PUF, 202 págs (2ª Edición)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 421-424