Departamento
PEDAGOGÍA
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1997
-
Actuación con inmigrantes extranjeros en el centro penitenciario de Granada
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 209-214
-
Análisis de las necesidades de los transeúntes marginados en el ámbito andaluz, primera fase para la confección de programas de intervención socio-educativa con este colectivo
Universidad de Granada
-
Breve desarrollo histórico de la Evaluación de Programas
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones
-
Del uso al abuso: Cultura histórica del alcohol
Movida y sociedad: análisis-estudio de un fenómeno socio-económico
-
Dos concepciones de estilos de aprendizaje
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones
-
El problema de la evaluación y promoción en la EP
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones
-
Evaluación de Programas en servicios sociales especializados
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones
-
La educación básica de adultos en Andalucía: de la ley general de educación a la ley de educación de adultos (1970-1990)
Universidad de Granada
-
La evaluación inicial en Primaria: Un estudio con el profesorado almeriense
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones
-
La evaluación inicial en el primer ciclo de Educación Primaria
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones
-
Los moriscos: ejemplo histórico de exclusión de la diversidad cultural en los currículos escolares
Educación, ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (Laboratorio de Estudios Interculturales), pp. 275-296
-
Los valores del cuerpo educando: propuesta de evaluación
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones
-
Modelos de aprendizaje social en la televisión
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 7, pp. 63-69
-
Models d'aprenentatge social a la televisió
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 7, pp. 63-69
-
Una aproximación al concepto de superdotación como premisa para su Evaluación Diagnóstica
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones