Saila
EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA
Liburu kapituluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
Análisis técnico-táctico en Judo
Judo: nuevas perspectivas sobre metodología y entrenamiento (Wanceulen), pp. 87-100
-
Aprendizaje-Servicio en programas de ejercicio físico para personas adultas-mayores
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor (Egregius), pp. 69-80
-
Aprendizaje-Servicio universitario en Escuelas de Personas Adultas de la provincia de Castellón
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor (Egregius), pp. 81-94
-
Aprendizaje-servicio en alumnado con Autismo de Alto Funcionamiento. GQué opinan los padres y madres implicados?
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor (Egregius), pp. 53-68
-
Aprendizaje-servicio y educación física: Mejorando la calidad de vida de las personas mayores
Psicología, salud y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 234-241
-
Capítulo IX. Planificación del entrenamiento en deportes colectivos
Avances científicos para el aprendizaje y desarrollo del balonmano (Servicio de Publicaciones), pp. 193-212
-
Entrenamiento de la potencia muscular en Judo
Judo: nuevas perspectivas sobre metodología y entrenamiento (Wanceulen), pp. 151-172
-
Posibilidades de los métodos cuantitativos y mixtos en la investigación del aprendizaje-servicio
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente (Octaedro), pp. 107-120
-
Propuestas metodológicas innovadoras en la educación infantil y primaria. Gamificación educativa: kit de montaje básico
Didáctica de la educación física en educación infantil y primaria (UNIR-Universidad Internacional de La Rioja), pp. 393-406
-
Situación y estrategias posibles en la educación del arte dentro de las enseñanzas oficiales obligatorias
Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 73-82
-
Transporte activo al colegio: Una oportunidad para mejorar la salud en población pediátrica
Psicología, salud y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 220-225