Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Antecedentes de la escultura del Studio Glass Movement en el vidrio artístico soplado del periodo 1800-1950

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 29, Núm. 1, pp. 9-22

  2. Brillarán como diamantes. Un programa de resiliencia budista en arte

    (Pensamiento), (palabra) y obra, Núm. 18, pp. 16-31

  3. Colecciones de ciencias naturales de la Universidad de Granada

    Editorial Universidad de Granada

  4. Conservación de la obra de arte contemporáneo:: Nuevos conceptos y retos : actas de las I Jornadas Científicas, 1 y 2 de marzo de 2016

    Universidad de Granada

  5. Conservation of the contemporary public sculptures of Granada. Protecting the city’s Heritage

    Ge-conservación, Núm. 11

  6. Consideraciones sobre la elección, definición y problematización del tema de investigación en el campo de las Bellas Artes

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 29, Núm. 1, pp. 137-151

  7. Contextualización de los problemas de conservación de la obra de arte contemporáneo:: Algunos casos de estudio.

    Conservación de la obra de arte contemporáneo:: Nuevos conceptos y retos : actas de las I Jornadas Científicas, 1 y 2 de marzo de 2016 (Universidad de Granada), pp. 13-16

  8. Criterios de intervención

    El escultor Francisco Morales y la restauración de sus modelos clínicos en terracota de la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 89-100

  9. Criterios de intervención en la obra escultórica de carácter científico:: El caso de los modelos clínicos de la Universidad de Granada.

    Conservación de la obra de arte contemporáneo:: Nuevos conceptos y retos : actas de las I Jornadas Científicas, 1 y 2 de marzo de 2016 (Universidad de Granada), pp. 23-26

  10. Dios Iberoamericano: Díaz Burgos

    Comunidad de Madrid

  11. El escultor Francisco Morales y la restauración de sus modelos clínicos en terracota de la Universidad de Granada

    Editorial Universidad de Granada

  12. El hilo como material mitológico y artístico

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  13. El mortero pseudocerámico como material artístico en ámbito de la docencia universitaria

    DOCREA, Núm. 6, pp. 50-58

  14. El uso de los materiales contemporáneos para la restauración de la escultura en terracota:: Las resinas sintéticas PVA, PVAL y PRIMAL AC - 33.

    Conservación de la obra de arte contemporáneo:: Nuevos conceptos y retos : actas de las I Jornadas Científicas, 1 y 2 de marzo de 2016 (Universidad de Granada), pp. 41-44

  15. Electrochemical Characterization of Coinage Techniques the 17th Century: The maravedís Case

    Electroanalysis, Vol. 29, Núm. 9, pp. 2008-2018

  16. Electrochemical discrimination of mints: The last Chinese emperors Kuang Hsü and Hsüan T'ung monetary unification

    Talanta, Vol. 169, pp. 50-56

  17. Estado de conservación

    El escultor Francisco Morales y la restauración de sus modelos clínicos en terracota de la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 63-68

  18. Estudio arqueométrico de maravedís de Felipe IV (1660-1664)

    Saguntum: Papeles del Laboratorio de Arqueología de Valencia, Núm. 49, pp. 235-239

  19. Estudio del estado de conservación de las yeserías del Oratorio de la Madraza de Granada. Identificación, evaluación y análisis

    Informes de la construcción, Vol. 69, Núm. 545

  20. FACBA 2017 : Emancipación, perspectiva e intervención: Hacia una investigación artística

    Editorial Universidad de Granada