Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Antropología en secundaria: ¿trayectoria histórica o crónica de un desarraigo?

    Quaderns-e, Vol. 20, Núm. 1

  2. Análisis y oportunidades

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 459, pp. 51-54

  3. Aprendiendo sobre las propiedades de las sustancias a partir del análisis de los productos de limpieza

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 82, pp. 32-38

  4. Coeducación físico-química: trucos caseros en el aula

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 12, Núm. 2, pp. 383-384

  5. Inmigración y la brecha digital de género

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  6. La importancia de la formación para minimizar las brechas digitales en Andalucía

    RIO: Revista Internacional de Organizaciones, Núm. 15, pp. 73-95

  7. Las ATA: : trayectoria histórica y gramáticas de identidad/alteridad

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  8. Leer mejor para aprender más

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 452, pp. 38-40

  9. Online distributed leadership: a content analysis of interaction and teacher reflections on computer-supported learning

    Technology, Pedagogy and Education, Vol. 24, Núm. 1, pp. 81-99

  10. Para una fenomenología de la relación del arte y la filosofía a la luz de la metafísica hegeliana

    Estudios filosóficos, Vol. 64, Núm. 185, pp. 63-81

  11. Rendimiento académico del alumnado con discapacidad auditiva que cursa educación secundaria obligatoria en la provincia de Granada

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 3, pp. 218-241

  12. Teaching Strategies and Space Organisation in Multigrade Classrooms

    Sisyphus: Journal of Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 58-77

  13. Techné, enérgeia y télos: la constitución aristotélica del pensamiento de Ágnes Heller y Hannah Arendt en torno al concepto de trabajo

    Filosofía, Historia y Política en Ágnes Heller y Hannah Arendt (Murcia : Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2015.), pp. 37-50

  14. ¿Compensar es igualar?: trayectorias de escolares de nacionalidad extranjera en dispositivos "especiales" en el sistema educativo andaluz

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015