Facultad
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO
Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Actividades realizadas por los chicos y chicas fuera del centro escolar: una aplicación de ROSE
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 5593-5598
-
Combined effect of levels in personal self-regulation and regulatory teaching on meta-cognitive, on meta-motivational, and on academic achievement variables in undergraduate students
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. FEB
-
Construcción de un cuestionario para la investigación sobre el liderazgo en la innovación educativa a través de TIC: perspectiva del equipo directivo
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017
-
El desafio del hiperpluralismo a la democracia y la renovación del liberalismo político
Anales de la Cátedra Francisco Suárez, Núm. 51, pp. 389-396
-
El valor del arte para una fenomenología de la experiencia estética en la época del nihilismo
Autonomía y valor del arte (Comares), pp. 137-157
-
La construcción del éthos democrático en el liberalismo político de Rawls
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 75, Núm. 146, pp. 97-122
-
Linear relationship between resilience, learning approaches, and coping strategies to predict achievement in undergraduate students
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUN
-
Meditación fenomenológica para una estética no idealista en la brecha entre metafísica y nihilismo
Boletín de estudios de filosofía y cultura Manuel Mindán, Núm. 12, pp. 265-276
-
Para una fenomenología de la relación del arte y la filosofía en el ocaso de la estética metafísica
Autonomía y valor del arte: III Encuentro internacional "Para qué arte" (Grupo de Investigación HUM-192 Estudios sobre filosofía, retórica y estética), pp. 45-45
-
Salidas de campo y desarrollo competencial
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 25, Núm. 3, pp. 295-301
-
School technology leadership in a Spanish secondary school: The TEI model
Improving Schools, Vol. 20, Núm. 3, pp. 247-263