Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Aprender a enseñar las artes visuales desde una prespectiva crítica y construccionista

    El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 129

  2. Arte contextual multimedia en la era del capitalismo cultural electrónico

    Simposio Internacional Nuevos Medios y Realidad Socio Cultural en la Creación Audiovisual Contemporánea: 19-21 mayo de 2008 (Universidad de Granada), pp. 213-222

  3. Aura y autenticidad. El decaimiento del aura

    Ensayos sobre reproductibilidad (Universidad de Granada), pp. 15-30

  4. De la diversidad como riqueza a la interculturalidad como desorden

    Imágenes multimedia de un mundo complejo: visiones desde ambos lados del Atlántico (Universidad de Granada), pp. 24-33

  5. Educación artística y titulos de grado y posgrado en la formación inicial del profesorado

    Nuevas propuestas de acción en educación artística (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 235-250

  6. El futuro de la formación artística

    Nuevas propuestas de acción en educación artística (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 259-271

  7. En torno a la escultura.: Algunas consideraciones a cerca de la enseñanza en la Escultura

    El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 67

  8. Imaginería sintética virtual: de la utilidad social del dibujo a su expresión digital

    Simposio Internacional Nuevos Medios y Realidad Socio Cultural en la Creación Audiovisual Contemporánea: 19-21 mayo de 2008 (Universidad de Granada), pp. 277-285

  9. Imágenes de las miradas en el museo: un fotoensayo descriptivo-interpretativo a partir de Honoré Daumier

    Mentes sensibles: investigar en educación y museos (Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM)), pp. 97-108

  10. Iventisgación en la docencia

    El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 21

  11. La docencia en Pintura II: colocando al sujeto educando en el centro del proceso educador

    El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 97

  12. La investigación en Bellas Artes y las metodologías artísticas de investigación

    Notas para una investigación artística: actas Jornadas "La Carrera Investigadora en Bellas Artes: Estrategias y Modelos (2007-2015)" (Servizo de Publicacións), pp. 97-111

  13. La mejora de la creatividad pictórica utilizando otros modelos naturales.: El caso de la docencia de agentes de biodeterioro en una optativa de 2º ciclo

    El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 13

  14. Necesidad de compromiso y sentido en la pedagogia sobre Arte Contemporáneo

    El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 87

  15. Para que el arte nos escriba: "Por otra escultura pública"

    El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 153

  16. Problematización del proyecto personal en el segundo ciclo de Bellas Artes: El caso de las asignatura: Técnica y tecnologías pictóricas

    El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 163

  17. Prólogo

    El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 9

  18. Reproducción versus creación gráfica

    Ensayos sobre reproductibilidad (Universidad de Granada), pp. 125-162

  19. Un pensamiento, un acto: Revisión metodológica

    El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 215