Facultade
FACULTAD DE BELLAS ARTES
Capítulos de libro (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2008
-
Aprender a enseñar las artes visuales desde una prespectiva crítica y construccionista
El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 129
-
Arte contextual multimedia en la era del capitalismo cultural electrónico
Simposio Internacional Nuevos Medios y Realidad Socio Cultural en la Creación Audiovisual Contemporánea: 19-21 mayo de 2008 (Universidad de Granada), pp. 213-222
-
Aura y autenticidad. El decaimiento del aura
Ensayos sobre reproductibilidad (Universidad de Granada), pp. 15-30
-
De la diversidad como riqueza a la interculturalidad como desorden
Imágenes multimedia de un mundo complejo: visiones desde ambos lados del Atlántico (Universidad de Granada), pp. 24-33
-
Educación artística y titulos de grado y posgrado en la formación inicial del profesorado
Nuevas propuestas de acción en educación artística (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 235-250
-
El futuro de la formación artística
Nuevas propuestas de acción en educación artística (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 259-271
-
En torno a la escultura.: Algunas consideraciones a cerca de la enseñanza en la Escultura
El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 67
-
Imaginería sintética virtual: de la utilidad social del dibujo a su expresión digital
Simposio Internacional Nuevos Medios y Realidad Socio Cultural en la Creación Audiovisual Contemporánea: 19-21 mayo de 2008 (Universidad de Granada), pp. 277-285
-
Imágenes de las miradas en el museo: un fotoensayo descriptivo-interpretativo a partir de Honoré Daumier
Mentes sensibles: investigar en educación y museos (Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM)), pp. 97-108
-
Iventisgación en la docencia
El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 21
-
La docencia en Pintura II: colocando al sujeto educando en el centro del proceso educador
El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 97
-
La investigación en Bellas Artes y las metodologías artísticas de investigación
Notas para una investigación artística: actas Jornadas "La Carrera Investigadora en Bellas Artes: Estrategias y Modelos (2007-2015)" (Servizo de Publicacións), pp. 97-111
-
La mejora de la creatividad pictórica utilizando otros modelos naturales.: El caso de la docencia de agentes de biodeterioro en una optativa de 2º ciclo
El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 13
-
Necesidad de compromiso y sentido en la pedagogia sobre Arte Contemporáneo
El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 87
-
Para que el arte nos escriba: "Por otra escultura pública"
El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 153
-
Problematización del proyecto personal en el segundo ciclo de Bellas Artes: El caso de las asignatura: Técnica y tecnologías pictóricas
El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 163
-
Prólogo
El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 9
-
Reproducción versus creación gráfica
Ensayos sobre reproductibilidad (Universidad de Granada), pp. 125-162
-
Un pensamiento, un acto: Revisión metodológica
El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 215