Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Capítulos de Libro (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Cambios en la especialización turística tradicional española
Estructura económica de los mercados turísticos (Síntesis), pp. 321-344
-
Caso 1. Cola Cao "se bate" en China
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 337-339
-
Cola Cao "se bate" en China
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 62-70
-
Comparing e-government research in developed vs. emerging economies: A bibliometric study
Digital Public Administration and E-Government in Developing Nations: Policy and Practice (IGI Global), pp. 1-20
-
Competitividad y sistema productivo español
Temas de economia española (Tirant lo Blanch), pp. 108-138
-
E-WOM en redes sociales: antecedentes y consecuencias
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 333-352
-
Econometric modeling of time to event data: The use of survival analysis to study the university-to-work transition
Econometrics: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 89-107
-
Educational Applications of Clickers in University Teaching
Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches (Hershey PA: Information Science Reference, 2013), pp. 285-304
-
El empleo público y las disparidades regionales en España y la Unión Europea
Propuestas de política económica ante los desafíos actuales (Collado Villalba, Madrid : Delta Publicaciones, 2013), pp. 299-327
-
El mercado de trabajo español
Temas de economia española (Tirant lo Blanch), pp. 255-286
-
El paisaje de una hacienda de olivar en las campiñas andaluzas
Atlas de los paisajes agrarios de España (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), pp. 757-766
-
El sector público de la economía española
Temas de economia española (Tirant lo Blanch), pp. 172-204
-
El sistema productivo español
Temas de economia española (Tirant lo Blanch), pp. 80-107
-
El territorio olivarero jiennense: Instituciones, agentes y recursos para formación, investigación y transferencia del conocimiento
Desarrollo local en tiempos de crisis: ¿el retorno a los recursos endógenos? (Universidad de Granada), pp. 479-508
-
El ámbito monetario y financiero de la economía española
Temas de economia española (Tirant lo Blanch), pp. 205-254
-
Empleo y explotación de recursos naturales: el sector minero andaluz
Desarrollo local en tiempos de crisis: ¿el retorno a los recursos endógenos? (Universidad de Granada), pp. 317-336
-
Entrepreneurship education for undergraduate students
ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 5686-5691
-
Evolución de la economía española desde la entrada en la Unión Europea
Temas de economia española (Tirant lo Blanch), pp. 13-47
-
Experts vs. novices: Influence of promotional benefit type on their online purchase intention
Handbook of Research on Enterprise 2.0: Technological, Social, and Organizational Dimensions (IGI Global), pp. 332-350
-
Explotación empresarial de la propiedad intelectual y de otras creaciones del espíritu humano
Derecho Mercantil: vol. 2. Derecho industrial. Propiedad industrial. Explotación empresarial de la propiedad intelectual. Régimen jurídico de la competencia (Madrid : Marcial Pons, 2013), pp. 133-170