Capítulos de Libro (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Análisis bibliométrico: principales estrategias de comunicación en la web de juego online

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 115-125

  2. Análisis descriptivo sobre los aspectos del turismo sostenible en los países de la UE27

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 83-88

  3. Aprendizaje de la enseñanza de las materias de la especialidad de Formación y Orientación Laboral

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-440

  4. Avances en la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea y sus efectos económicos

    La libre circulación de trabajadores en la Unión Europea: situación actual y retos de futuro (Dykinson), pp. 55-67

  5. Comunicación para fomentar hábitos de consumo saludables. Un análisis de neurociencia del consumidor

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 775-785

  6. Conclusion

    Palgrave Studies in the History of Economic Thought (Palgrave Macmillan), pp. 271-279

  7. Contexto territorial: apuntes metodológicos y caracterización territorial de las agrupaciones realizadas para el contexto de la Andalucía rural

    Despoblación y mundo rural europeo mediterráneo: el caso de Andalucía (Tirant Humanidades), pp. 301-318

  8. Corporatisation in Spanish Local Government: Governing the Diversity

    Corporatisation in Local Government: Context, Evidence and Perspectives from 19 Countries (Springer International Publishing), pp. 335-355

  9. Creación de píldoras educativas para la docencia universitaria en el ámbito de la economía aplicada

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 93-100

  10. De la empresa familiar a la familia empresaria en el sector turístico: el enfoque del bienestar subjetivo

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 33-36

  11. Desarrollar aptitudes empresariales y emprendedoras en el aula:: Una mejora de la motivación del alumnado a través del aprendizaje basado en proyectos

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 936-964

  12. Digital Humanities Labs: Spaces for Innovation to Reconnect the Humanities With Society

    Digital Humanities and Laboratories: Perspectives on Knowledge, Infrastructure and Culture (Taylor and Francis), pp. 253-269

  13. Ecosistemas digitales en el sector turístico: Efectos sobre la capacidad de innovación y la proactividad.

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 407-417

  14. Eficiencia turística y turismo sostenible en las ciudades españolas

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 77-82

  15. El aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje cooperativo como metodologías clave para mejorar el grado de inclusión en el aula

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 198-225

  16. El impacto colaborativo del conocimiento y la capacidad de innovación en el turismo: efectos en hoteles de España

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 11-14

  17. El trabajo en equipo como una herramienta clave de desarrollo de las habilidades del estudiante

    Innovación docente en dirección de Recursos Humanos (Tirant lo Blanch), pp. 197-208

  18. Establecimiento de sinergias entre destinos para afrontar la masificación turística. El caso de la ciudad de Granada

    Arquitectura excavada y paisaje cultural: conversaciones entre territorios (Dykinson), pp. 459-463

  19. Estrategias y herramientas de marketing digital para mejorar la competitividad del sector turístico andaluz

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 17-32

  20. Europe after World War II in 1945–1946

    The Age of Global Economic Crises: (1929-2022) (Taylor & Francis)