Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Capítulos de Libro (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Análisis bibliométrico: principales estrategias de comunicación en la web de juego online
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 115-125
-
Análisis descriptivo sobre los aspectos del turismo sostenible en los países de la UE27
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 83-88
-
Aprendizaje de la enseñanza de las materias de la especialidad de Formación y Orientación Laboral
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-440
-
Avances en la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea y sus efectos económicos
La libre circulación de trabajadores en la Unión Europea: situación actual y retos de futuro (Dykinson), pp. 55-67
-
Comunicación para fomentar hábitos de consumo saludables. Un análisis de neurociencia del consumidor
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 775-785
-
Conclusion
Palgrave Studies in the History of Economic Thought (Palgrave Macmillan), pp. 271-279
-
Contexto territorial: apuntes metodológicos y caracterización territorial de las agrupaciones realizadas para el contexto de la Andalucía rural
Despoblación y mundo rural europeo mediterráneo: el caso de Andalucía (Tirant Humanidades), pp. 301-318
-
Corporatisation in Spanish Local Government: Governing the Diversity
Corporatisation in Local Government: Context, Evidence and Perspectives from 19 Countries (Springer International Publishing), pp. 335-355
-
Creación de píldoras educativas para la docencia universitaria en el ámbito de la economía aplicada
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 93-100
-
De la empresa familiar a la familia empresaria en el sector turístico: el enfoque del bienestar subjetivo
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 33-36
-
Desarrollar aptitudes empresariales y emprendedoras en el aula:: Una mejora de la motivación del alumnado a través del aprendizaje basado en proyectos
Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 936-964
-
Digital Humanities Labs: Spaces for Innovation to Reconnect the Humanities With Society
Digital Humanities and Laboratories: Perspectives on Knowledge, Infrastructure and Culture (Taylor and Francis), pp. 253-269
-
Ecosistemas digitales en el sector turístico: Efectos sobre la capacidad de innovación y la proactividad.
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 407-417
-
Eficiencia turística y turismo sostenible en las ciudades españolas
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 77-82
-
El aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje cooperativo como metodologías clave para mejorar el grado de inclusión en el aula
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 198-225
-
El impacto colaborativo del conocimiento y la capacidad de innovación en el turismo: efectos en hoteles de España
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 11-14
-
El trabajo en equipo como una herramienta clave de desarrollo de las habilidades del estudiante
Innovación docente en dirección de Recursos Humanos (Tirant lo Blanch), pp. 197-208
-
Establecimiento de sinergias entre destinos para afrontar la masificación turística. El caso de la ciudad de Granada
Arquitectura excavada y paisaje cultural: conversaciones entre territorios (Dykinson), pp. 459-463
-
Estrategias y herramientas de marketing digital para mejorar la competitividad del sector turístico andaluz
El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 17-32
-
Europe after World War II in 1945–1946
The Age of Global Economic Crises: (1929-2022) (Taylor & Francis)