Publicaciones en las que colabora con Tamara Espejo Garcés (82)

2021

  1. Study of psychosocial and academic indicators in young adults from andalucía, Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-12

2019

  1. Autoconcepto, rendimiento académico y actividad física: un estudio en población escolar

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 661-676

  2. La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 55-63

2018

  1. Actividad física y autoconcepto: dos factores de estudio en adolescentes de zona rural

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 13, Núm. 2, pp. 203-210

  2. Análisis de las conductas violentas en escolares andaluces a través de una revisión bibliográfica

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 185

  3. Análisis psicométrico y adaptación del Test de Autoconcepto Forma 5 en universitarios asiduos al uso de videojuegos

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 49, pp. 77-86

  4. Autoconcepto académico y emocional en función de la nota en estudiantes universitarios

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 183

  5. CO-374. Análisis de la percepción emocional y autoconcepto de los futuros docentes en su proceso de formación

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. Clima motivacional percibido hacia el deporte en estudiantes universitarios de educación física

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 131, pp. 49-59

  7. Clima motivacional percibido hacia el deporte y factores académicos en estudiantes universitarios de Granada

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 100-109

  8. Conducta violenta, victimización, autoestima y actividad física de adolescentes españoles en función del lugar de residencia: un modelo de ecuaciones estructurales

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 33, Núm. 1, pp. 125-141

  9. Conductas agresivas, victimización y uso problemático de videojuegos en escolares de educación primaria de la provincia de Granada

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1011-1024

  10. Control y gestión de las emociones en la educación infantil: propuesta para su tratamiento

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 389-400

  11. Correlación en triatlón masculino entre fases y resultado final en los JJOO de atenas 2004

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 373-382

  12. El nivel de actividad física y su relación con el uso problemático con los videojuegos. Una revisión narrativa

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 117-124

  13. Incidencia del consumo de videojuegos en el autoconcepto académico-físico de estudiantes universitarios

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 7-19

  14. Los Estudios Universitarios y el Mindfulness: Una Revisión Sistemática

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 119-135

  15. Niveles de resiliencia en el alumnado de enfermería de la Escuela Superior de Enfermería de Coímbra

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 54

  16. Preocupantes índices de inactividad física en estudiantes universitarios españoles. Una revisión sistemática

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 421-438

  17. Problematic consumption of substances and video game use in Spanish university students depending on sex and place of residence

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 18, Núm. 1, pp. 89-96