Publicaciones en las que colabora con CARMEN RODRÍGUEZ JIMÉNEZ (107)

2024

  1. La ciberviolencia en la red: proyectos innovadores de prevención de conductas violentas en la red

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1537-1546

2023

  1. Las TIC como elemento motivador para la lectura en contextos desfavorecidos

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 289-300

  2. Teaching and Learning Mathematics in Primary Education: The Role of ICT-A Systematic Review of the Literature

    Mathematics, Vol. 11, Núm. 2

  3. Technology as a Vehicle Towards Full Inclusion in the Classroom

    Lecture Notes in Networks and Systems

2022

  1. Applications of Gamification in the Context of Higher Education. A Theoretical Approach

    Lecture Notes in Networks and Systems

  2. Aprendizaje experiencial en Educación Superior: las TIC como elemento de unión

    Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 81-94

  3. Atender a la diversidad en la universidad a través de las TIC

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  4. Deficiencia visual en las aulas. Inclusión y barreras

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 106-113

  5. Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19

    Dykinson

  6. Dilemas y paradojas de la inclusión educativa en el contexto universitario: Sensibilidad y formación del profesorado como principales retos

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 16-27

  7. El abandono académico en Educación Superior: el caso del sistema educativo español

    Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 49-62

  8. El abandono escolar temprano en el sistema educativo español

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 36-42

  9. El papel de las redes sociales en educación superior: una perspectiva teórica

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 107-118

  10. El rol del tutor docente durante la COVID-19: formación y retos

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 86-96

  11. Entornos virtuales de aprendizaje y experiencias en el contexto de educación superior

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 39-44

  12. Experiencias e investigaciones en contextos educativos

    Dykinson

  13. Impact of COVID-19 on University Students: An Analysis of Its Influence on Psychological and Academic Factors †

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16

  14. Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula

    Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80

  15. Investigación y marco epistemológico sobre la organización de centros

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 179-194

  16. Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis

    Dykinson