FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Facultad
CARMEN
RODRÍGUEZ JIMÉNEZ
PROFESORA SUSTITUTA (LOSU)
Publicaciones en las que colabora con CARMEN RODRÍGUEZ JIMÉNEZ (107)
2024
-
La ciberviolencia en la red: proyectos innovadores de prevención de conductas violentas en la red
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1537-1546
2023
-
Las TIC como elemento motivador para la lectura en contextos desfavorecidos
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 289-300
-
Teaching and Learning Mathematics in Primary Education: The Role of ICT-A Systematic Review of the Literature
Mathematics, Vol. 11, Núm. 2
-
Technology as a Vehicle Towards Full Inclusion in the Classroom
Lecture Notes in Networks and Systems
2022
-
Applications of Gamification in the Context of Higher Education. A Theoretical Approach
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Aprendizaje experiencial en Educación Superior: las TIC como elemento de unión
Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 81-94
-
Atender a la diversidad en la universidad a través de las TIC
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
Deficiencia visual en las aulas. Inclusión y barreras
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 106-113
-
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19
Dykinson
-
Dilemas y paradojas de la inclusión educativa en el contexto universitario: Sensibilidad y formación del profesorado como principales retos
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 16-27
-
El abandono académico en Educación Superior: el caso del sistema educativo español
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 49-62
-
El abandono escolar temprano en el sistema educativo español
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 36-42
-
El papel de las redes sociales en educación superior: una perspectiva teórica
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 107-118
-
El rol del tutor docente durante la COVID-19: formación y retos
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 86-96
-
Entornos virtuales de aprendizaje y experiencias en el contexto de educación superior
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 39-44
-
Experiencias e investigaciones en contextos educativos
Dykinson
-
Impact of COVID-19 on University Students: An Analysis of Its Influence on Psychological and Academic Factors †
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16
-
Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80
-
Investigación y marco epistemológico sobre la organización de centros
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 179-194
-
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis
Dykinson