FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Facultad
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (18)
2023
-
Effects of physical active breaks on vigilance performance in schoolchildren of 10–11 years
Human Movement, Vol. 24, Núm. 3, pp. 121-130
2021
-
Neuroeducation, Motivation, and Physical Activity in Students of Physical Education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2622
-
Smartphone Abuse Amongst Adolescents: The Role of Impulsivity and Sensation Seeking
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Stem vs. Steam education and student creativity: A systematic literature review
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7
2020
-
Contributions of service-learning on PETE students’ effective personality: A mixed methods research
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-15
-
Gender, physical self-perception and overall physical fitness in secondary school students: A multiple mediation model
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-14
-
“Cooperative Learning Does Not Work for Me”: Analysis of Its Implementation in Future Physical Education Teachers
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga: diferencias de género
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 63-71
-
Motivación académica y procrastinación en estudiantes universitarios
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Uso de estrategias metacognitivas como mediador de la influencia sobre el rendimiento académico del metaconocimiento emocional
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Estilos de aprendizaje, satisfacción con la enseñanza y rendimiento académico: Un modelo de mediación
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
-
Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179
-
Instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en alumnos de educación secundaria y resultados obtenidos en la fase piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 599-605
2016
-
Coping: Impact of Gender and Stressful Life Events in Middle and in Old Age
Clinical Gerontologist, Vol. 39, Núm. 5, pp. 468-488
-
Influencia del autoconcepto académico y el nivel de ansiedad sobre el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Metacognición y metaconocimiento de los estados emocionales como predictores del rendimiento académico
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Realización de actividades y extraversión como variables predictoras del bienestar psicológico en personas mayores
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 51, Núm. 2, pp. 75-81
2014
-
Antiferromagnetic Cu-Gd interactions through an oxime bridge
Dalton Transactions, Vol. 43, Núm. 29, pp. 11388-11396