FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Facultad
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (40)
2024
-
Criterion-Related Validity of Consumer-Wearable Activity Trackers for Estimating Steps in Primary Schoolchildren under Controlled Conditions: Fit-Person Study
Journal of Sports Science and Medicine, Vol. 23, Núm. 1, pp. 79-96
2023
-
Effect of an activity wristband-based intermittent teaching unit in Physical Education on studentsʼ physical activity and its psychological mediators: a cluster-randomized controlled trial. School-fit study
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Fomento de hábitos saludables de actividad física mediante una gamificación en escolares desde la Educación Física: La aventura de Andaluzo
Perpetuum mobile: conocimiento, investigación e innovación en la sociedad actual (Octaedro), pp. 74
-
Investigación y mediación en patrimonio cultural. Museos, entornos y paisajes sensoriales: prólogo
Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales (Dykinson), pp. 10-12
-
Pedagogical change and innovation culture in secondary education: a Delphi study
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Traducción de las directrices de la OMS sobre actividad física para escolares a pasos/día: Resultados preliminares de una revisión sistemática
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Validity of activity wristbands for estimating daily physical activity in primary schoolchildren under free-living conditions: School-Fit study
Frontiers in Public Health, Vol. 11
-
Validity of the Xiaomi Mi Band 2, 3, 4 and 5 Wristbands for Assessing Physical Activity in 12-to-18-Year-Old Adolescents under Unstructured Free-Living Conditions. Fit-Person Study
Journal of Sports Science and Medicine, Vol. 22, Núm. 2, pp. 196-211
-
¿Cómo puede el profesorado de Educación Física fomentar hábitos saludables de Actividad Física en Educación Secundaria Obligatoria?: Una unidad didáctica intermitente gamificada
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
2022
-
An analysis of educational innovation culture by a Delphi expert panel
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Are Wrist-Worn Activity Trackers and Mobile Applications Valid for Assessing Physical Activity in High School Students? Wearfit Study
Journal of Sports Science and Medicine, Vol. 21, Núm. 3, pp. 356-375
-
Monitores portátiles de actividad física: Cómo utilizarlos con escolares de educación primaria? Estudio School-Fit
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 3
-
Propuesta de intervención para el uso autónomo y progresivo de pulseras de actividad física
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 116
-
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 143-170
-
Validez de dispositivos de actividad física en condiciones estructuradas con escolares de Primaria: estudio Fit-Person
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 117
-
Validez de pulseras de fitness para evaluar la actividad física diaria en escolares: Estudio School-Fit
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 4
-
Violencia de género en el embarazo: qué deben saber los/las profesionales de la salud
Psicología perinatal en entornos de salud (Pirámide), pp. 183-206
-
¿Tienen los docentes en formación distinta percepción sobre pseudociencias y supersticiones que la población general?
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
2021
-
Children’s narratives on migrant refugees: A practice of global citizenship
London Review of Education, Vol. 19, Núm. 1
-
Covid-19 in the field of education: State of the art
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 10