Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Artículos (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1993
-
"Conocimiento didáctico del contenido" y formación del profesorado: el programa de L. Shulman
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 16, pp. 113-124
-
Algunas precisiones sobre el estudio de la dinámica en Aristóteles
Revista española de física, Vol. 7, Núm. 2, pp. 58-61
-
Cambio educativo y cultura escolar: resistencia y reconstrucción
Innovación educativa, Núm. 2, pp. 13-22
-
Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del Ciclo Superior de Educación General Básica
Revista española de pedagogía, Vol. 51, Núm. 194, pp. 99-122
-
Culturas profesionales en la enseñanza
Cuadernos de pedagogía, Núm. 219, pp. 68-72
-
Desarrollo sintáctico en el ciclo superior de EGB: proposiciones circunstanciales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 73-85
-
Didáctica de la poesía en la Educación Primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 18, pp. 107-115
-
División y secuenciación de los contenidos curriculares en la reforma: razones y aspectos críticos: razones y aspectos críticos
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 156, pp. 545
-
Dénominations des argots en France
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Núm. 4, pp. 215-229
-
Educar de otra manera. La calidad de la educación religiosa
Proyección: Teología y mundo actual, Núm. 169, pp. 83-104
-
El desarrollo de las actitudes
Aula de innovación educativa, Núm. 16, pp. 19-23
-
El espíritu curricular y el cuerpo escolar: a propósito del Handbook de investigaciçon curricular de Jackson
Revista de educación, Núm. 301, pp. 299-315
-
El tiempo escolar, varada
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 225-232
-
Elementos curriculares para crear sentdo geométrico en alumnos y profesores
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 249-258
-
Enfoques teóricos en Padagogia Ambiental: hacia una necesaria fundamentación interdisciplinar, metodológica y conceptual de las prácticas ecológico-educativas?
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 59-71
-
Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 233-248
-
Estudio comparativo del clima social en Centros Geriátricos abiertos y cerrados: aproximaciones tipológicas
Folia neuropsiquiátrica: Revista de psicología, psiquiatría y ciencias afines, Vol. 28, Núm. 2, pp. 131-145
-
Evaluación y aprendizaje del francés-lengua extranjera
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 18, pp. 241-253
-
Factores académicos, estrategias y estilos de aprendizaje
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 1, pp. 89-99
-
Formación práctica inicial de profesores de matemáticas de secundaria: algunas cuestiones de investigación sobre expectativas y necesidades de formación de los futuros profesores y la planificación de la enseñanza
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 27, pp. 93-94