Artículos (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1993

  1. "Conocimiento didáctico del contenido" y formación del profesorado: el programa de L. Shulman

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 16, pp. 113-124

  2. Algunas precisiones sobre el estudio de la dinámica en Aristóteles

    Revista española de física, Vol. 7, Núm. 2, pp. 58-61

  3. Cambio educativo y cultura escolar: resistencia y reconstrucción

    Innovación educativa, Núm. 2, pp. 13-22

  4. Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del Ciclo Superior de Educación General Básica

    Revista española de pedagogía, Vol. 51, Núm. 194, pp. 99-122

  5. Culturas profesionales en la enseñanza

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 219, pp. 68-72

  6. Desarrollo sintáctico en el ciclo superior de EGB: proposiciones circunstanciales

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 73-85

  7. Didáctica de la poesía en la Educación Primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 18, pp. 107-115

  8. División y secuenciación de los contenidos curriculares en la reforma: razones y aspectos críticos: razones y aspectos críticos

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 156, pp. 545

  9. Dénominations des argots en France

    Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Núm. 4, pp. 215-229

  10. Educar de otra manera. La calidad de la educación religiosa

    Proyección: Teología y mundo actual, Núm. 169, pp. 83-104

  11. El desarrollo de las actitudes

    Aula de innovación educativa, Núm. 16, pp. 19-23

  12. El espíritu curricular y el cuerpo escolar: a propósito del Handbook de investigaciçon curricular de Jackson

    Revista de educación, Núm. 301, pp. 299-315

  13. El tiempo escolar, varada

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 225-232

  14. Elementos curriculares para crear sentdo geométrico en alumnos y profesores

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 249-258

  15. Enfoques teóricos en Padagogia Ambiental: hacia una necesaria fundamentación interdisciplinar, metodológica y conceptual de las prácticas ecológico-educativas?

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 59-71

  16. Estrategias de representación del conocimiento para la formación del profesorado

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 7, pp. 233-248

  17. Estudio comparativo del clima social en Centros Geriátricos abiertos y cerrados: aproximaciones tipológicas

    Folia neuropsiquiátrica: Revista de psicología, psiquiatría y ciencias afines, Vol. 28, Núm. 2, pp. 131-145

  18. Evaluación y aprendizaje del francés-lengua extranjera

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 18, pp. 241-253

  19. Factores académicos, estrategias y estilos de aprendizaje

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 1, pp. 89-99

  20. Formación práctica inicial de profesores de matemáticas de secundaria: algunas cuestiones de investigación sobre expectativas y necesidades de formación de los futuros profesores y la planificación de la enseñanza

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 27, pp. 93-94