Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1992
-
Análisis de la cultura de una escuela que experimenta la reforma
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 111-124
-
Capítulo III de Más allá del principio del placer. Compulsión a la repetición. "Recuerdo, repetición y reelaboración"
Puntuaciones freudianas de Lacan: Acerca de "Más allá del principio de placer" (Buenos Aires : Manantial), pp. 73-88
-
Conocimiento y procesos de reflexión critica de los profesores en una actividad de formación
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 327-340
-
El método experimental: Diseños de investigación
Investigación Educativa: (2ª Edición) (Ediciones Alfar, S.A.), pp. 109-154
-
El proceso de investigación
Investigación Educativa: (2ª Edición) (Ediciones Alfar, S.A.), pp. 69-108
-
Introducción
Investigación Educativa: (2ª Edición) (Ediciones Alfar, S.A.), pp. 19-24
-
La adquisición del conocimiento pedagógico del contenido por una profesora principiante
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 183-198
-
La educación en la cultura de la postmodernidad
Cuestiones actuales sobre educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 391-440
-
La técnica del "planning net" para el análisis de la estructura y el contenido de la enseñanza
La investigación sobre formación del profesorado: Métodos de investigacion y análisis de datos (Editorial Cincel), pp. 123-146
-
Las mujeres en la Universidad: Construir otro discurso.
Desde las mujeres: modelos educativos : coeducar/segregar? (Servicio de Publicaciones), pp. 103-130
-
Técnicas e instrumentos de recogida de Datos
Investigación Educativa: (2ª Edición) (Ediciones Alfar, S.A.), pp. 201-248
-
Utilidad de las investigaciones realizadas sobre profesores expertos y principiantes para la formación y el desarrollo profesional del profesor
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 287-294