Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1992

  1. Análisis de la cultura de una escuela que experimenta la reforma

    Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 111-124

  2. Capítulo III de Más allá del principio del placer. Compulsión a la repetición. "Recuerdo, repetición y reelaboración"

    Puntuaciones freudianas de Lacan: Acerca de "Más allá del principio de placer" (Buenos Aires : Manantial), pp. 73-88

  3. Conocimiento y procesos de reflexión critica de los profesores en una actividad de formación

    Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 327-340

  4. El método experimental: Diseños de investigación

    Investigación Educativa: (2ª Edición) (Ediciones Alfar, S.A.), pp. 109-154

  5. El proceso de investigación

    Investigación Educativa: (2ª Edición) (Ediciones Alfar, S.A.), pp. 69-108

  6. Introducción

    Investigación Educativa: (2ª Edición) (Ediciones Alfar, S.A.), pp. 19-24

  7. La adquisición del conocimiento pedagógico del contenido por una profesora principiante

    Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 183-198

  8. La educación en la cultura de la postmodernidad

    Cuestiones actuales sobre educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 391-440

  9. La técnica del "planning net" para el análisis de la estructura y el contenido de la enseñanza

    La investigación sobre formación del profesorado: Métodos de investigacion y análisis de datos (Editorial Cincel), pp. 123-146

  10. Las mujeres en la Universidad: Construir otro discurso.

    Desde las mujeres: modelos educativos : coeducar/segregar? (Servicio de Publicaciones), pp. 103-130

  11. Técnicas e instrumentos de recogida de Datos

    Investigación Educativa: (2ª Edición) (Ediciones Alfar, S.A.), pp. 201-248

  12. Utilidad de las investigaciones realizadas sobre profesores expertos y principiantes para la formación y el desarrollo profesional del profesor

    Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 287-294